Realme prepara la llegada del RMX3121, un nuevo dispositivo de gama media económico con 5G

De acuerdo con nuevas certificaciones de TENAA, Realme habría registrado un nuevo dispositivo RMX3121, el cual obtuvo la certificación 3C, para llegar próximamente al mercado.

De esta forma, la compañía estaría preparando el lanzamiento de un dispositivo bastante interesantes, con procesador MediaTek y conectividad 5G, para los dispositivos más económicos de la marca.

Así sería el próximo Realme RMX3121

Realme

De acuerdo con las imágenes filtradas, el Realme RMX3121 llegaría con conectividad 5G. Así como, una pantalla de 6.52 pulgadas y unas dimensiones de 163.9×75.7×8.4 mm. Asimismo, en las imágenes se puede apreciar que el dispositivo llegaría con Notch de tipo gota en la pantalla para almacenar la cámara frontal.

Por su parte, el nuevo dispositivo de Realme llegará con Android 11 como sistema operativo. Así como, una gran batería de 5,000 mAh. De acuerdo con las certificaciones obtenidas, el dispositivo llegaría con carga rápida de 18W.

Asimismo, el dispositivo contaría con lector de huellas en el lateral del dispositivo. Y un módulo de cámaras en diseño cuadrado, con tres cámaras y un Flash LED.

Por otro lado, nuevos rumores apuntan que en el interior el dispositivo contaría con un procesador MediaTek Dimensity 700. Así como, tecnología IPS LCD en la pantalla.

RMX3121

Finalmente, se espera que el dispositivo llegue al mercado bajo el nombre de Realme V13 y contaría con un precio bastante atractivo. Ya que, podría convertirse en el dispositivo 5G más económico de la compañía.

Aunque, tendremos que esperar a que la compañía anuncie de manera oficial la llegada de este nuevo dispositivo, para conocer todas sus características. Así como, su precio, diseño y disponibilidad.

¿Qué opinas de la llegada del Realme RMX3121? ¿Crees que 5G debería estar en todos los dispositivos que se presenten este 2021?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *