Samsung quiere llevar las pantallas de alta tasa de refresco a la gama media

De acuerdo con nueva información de SamMobile, Samsung quiere incorporar pantallas con alta tasa de refresco en sus dispositivos de gama media.

Esta es una característica que ya hemos visto en los dispositivos más premium de la compañía. Ya que, dispositivos como los Galaxy S21 y dispositivos de la serie Galaxy Note, ya cuentan con pantallas de hasta 120 Hz de tasa de refresco.

Es por eso que, Samsung iría un paso más adelante y podría integrar pantallas con alta tasa de refresco en dispositivos de la serie A.

Los 90 y 120 Hz podrían llegar a los Samsung Galaxy A52 y A72

Pantalla de alta tasa de refresco

De acuerdo con el informe de SamMobile, los Galaxy A52 y A72 podrían ser los primeros dispositivos de gama media de Samsung en contar con pantallas a 90 y hasta 120 Hz. Una característica hasta ahora solo incluida en los flagships.

Asimismo, la información filtrada asegura que el Galaxy A52 será el primer dispositivo de gama media con una pantalla a 120 Hz. Ya que, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, para el modelo 5G. Mientras que los Galaxy A52 y A72 4G podrían contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G.

En cuanto al resto de características, se espera que el Samsung Galaxy A52, aparte de su procesador Snapdragon también llegaría con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP.

Samsung Galaxy A52

Asimismo, contaría con una configuración de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Así como, una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 25W.

Finalmente, en el apartado fotográfico podría con un módulo cuádruple de cámaras, con un diseño similar al que hemos visto en los Galaxy S21. Este módulo estaría conformado por un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 12 MP, un lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. 

De esta forma, Samsung buscará potenciar su gama media y competir en el mercado con dispositivos más potentes y pantallas de alta tasa de refresco, para competir con marcas como Xiaomi y OnePlus que ya lo incluyen en sus dispositivos

¿Qué opinas de la idea de llevar los 120 Hz a las pantallas de los dispositivos de gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *