HTC U20 5G: El regreso de la marca es en la gama media

HTC fue una de las empresas que incursiono en los inicios del sistema operativo Android, sin embargo bastante tiempo después poco se habla de ella. Ahora quizá planea regresar al mercado con sus recientes lanzamientos dirigidos por completo a la gama media y uno de estos con 5G. Aquí te muestro lo relacionado al nuevo HTC U20 5G.

Si hablamos en términos de diseño este terminal se compone por varias cosas que ya hemos visto antes. Por detrás tenemos un color mate donde se coloca la cámara principal en un arreglo cuádruple seguida del sensor de huellas dactilares. Resalta un poco la curvatura en los bordes que suele utilizar HTC en sus dispositivos.

HTC U20 5G: El regreso de la marca es en la gama media

Al verlo por el frente vemos que se implementa un panel de 6.8 pulgadas con marcos que si bien no son la más reducidos que hemos visto, se miran bastante bien para su gama. Inclusive se suman a la tendencia de colocar la cámara frontal en un agujero de la pantalla.

Especificaciones técnicas del HTC U20 5G

  • Pantalla LCD IPS de 6.8” FullHD+
  • Procesador Snapdragon 765G
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Memoria interna de 256 GB ampliable vía MicroSD
  • Cámara principal cuádruple
    48 MP + 8 MP Gran Angular + 2 MP Macro + 2 MP Profundidad
  • Cámara selfie de 32 MP
  • Lector de huellas trasero
  • Conectividad 5G
  • Batería de 5,000 mAh
  • Sistema operativo Android 10

Como podemos ver tenemos características específicas que nos llevan a la gama media, pero que al mismo tiempo hablan de un terminal con buen rendimiento. Además de la posibilidad de aprovechar las redes 5G cuando estén disponibles.

HTC U20 5G: El regreso de la marca es en la gama media

Disponibilidad y precio

Este regreso aún es un poco incierto ya que de momento el dispositivo solamente ha sido presentado para el mercado de su país de origen, Taiwán. Habría que esperar si es que HTC se decide a comercializarlo de forma internacional lo cual sería interesante de ver. El precio de salida queda en los 18,999 dólares taiwaneses que al cambio resultan en aproximadamente $14,000 pesos MXN. ¿A ti que te parece este smartphone para la vuelta de HTC? Te leo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.