Netflix comienza el despliegue global de su plataforma gaming: estos son sus títulos disponibles en México

Hace unos meses, Netflix anunció el lanzamiento de su plataforma gaming que ofrecía una serie de títulos a su suscripción mensual de series y películas.

De esta forma, ahora la compañía ha anunciado que la plataforma de Netflix Gaming comenzará su despliegue en el mercado global, incluyendo México y, a continuación, te contamos todos los detalles.

Netflix Gaming llega a México

Netflix Gaming México

Después de su estreno en Polonia con un par de juegos inspirados en Stranger Things, ahora Netflix ha anunciado que a partir del 2 de noviembre su plataforma gaming ya se encuentra disponible para todos los usuarios a nivel mundial.

De esta forma, ahora podrás utilizar la app de Netflix para buscar los juegos como una descarga individual y confirmar las credenciales de la cuenta de Netflix antes de descargarlos. Algunos de los juegos necesitan una conexión a Internet activa para seguir jugando, pero hay algunos juegos que funcionan completamente sin conexión. Sin embargo, en tal caso, aún necesitarás una conexión interna para confirmar tus credenciales de Netflix en el momento de cargar el juego.

Asimismo, la compañía ha anunciado que serán cinco los primeros juegos en estar disponible en el mercado global, entre los que se encuentran:
  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: The Game
  • Shooting Hoops
  • Card Blast
  • Teeter Up
Plataforma gaming

De esta forma, estos títulos se encontrarán en una nueva sección dedicada para juegos y estarán disponibles en tu plan de suscripción mensual, sin costo adicional. Además, por ahora, sólo estarán disponibles para usuarios que útil en la aplicación en dispositivos Android.

Por otro lado, Netflix asegura que está plataforma gaming se podrá utilizar en todos los perfiles asociados a una cuenta. Sin embargo, sólo se podrán jugar desde los perfiles de adultos. Esto como una medida de seguridad para los menores de edad dentro de la plataforma.

De tal manera que, aunque todos los juegos son aptos para niños, sólo podrás acceder a ellos mediante un PIN, si tratas de jugarlos desde una cuenta para niños.

Finalmente, Netflix ha anunciado que su plataforma gaming ahora estará disponibles en más de 190 países, incluido Estados Unidos. Asimismo, sólo necesitarás tener una suscripción activa de Netflix para jugar y la compañía señala que no hay anuncios, tarifas adicionales ni microtransacciones.

De esta forma, desde este 2 de noviembre ya se encuentran disponibles los juegos de Stranger Things y Card Blast. Mientras que, Shooting Hoops y Teeter Up llegarán en los próximos días a Netflix.

Como se señaló, el servicio actualmente está limitado solo a dispositivos Android, pero la compañía dice que la compatibilidad con iOS se implementará en los próximos meses.

¿Qué opinas de la llegada de Netflix Gaming a México y todo el mundo? ¿Ya la has podido probar?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.