Galaxy Tab S6 Lite en México, estas son sus características

La Galaxy Tab S6 Lite fue presentada hace unas horas de manera oficial en nuestro país. Esta nueva tablet está enfocada para todos los usuarios, ya que permite realizar actividades tanto de entretenimiento como de productividad y además es compatible con el S Pen.

Con la llegada de la Galaxy Tab, Samsung renueva su catálogo de tablets, con un diseño bastante atractivo y un tamaño apropiado, de poco más de 10 pulgadas, para utilizarla cómodamente para cualquier tarea.

La Galaxy Tab S6 Lite: una nueva forma de tomar notas

Galaxy Tab S6 Lite notas

La Galaxy Tab S6 Lite es muy portátil para tomar notas. Incluye una pantalla de 10.4 pulgadas, con una resolución de 2000×1200 pixeles, WUXGA+, con tecnología TFT. Lo que le otorga un diseño súper delgado y ligero, gracias a su estructura metálica de una sola pieza.

Además, cuenta con compatibilidad con el S Pen, para mejorar su rendimiento ya sea para dibujar, para juegos o para realizar tareas de aprendizaje o productividad.

Características

Características Galaxy Tab S6 Lite

En este sentido, la Tab S6 Lite se presenta en una configuración de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, con expansión mediante tarjeta microSD de hasta 1TB y 4GB de RAM. A esta configuración le acompaña el procesador Exynos 9611 de ocho núcleos que trabaja a una velocidad de 2.3 GHz.

Además, cuenta con Android 10, con la más reciente versión de la capa de personalización de Samsung, One UI 2.0. Lo más destacable en este aspecto, es que contará con tres años de actualizaciones aseguradas.

Asimismo, tendrás la posibilidad de conectar tu smartphone, si cuentas con un dispositivo Galaxy, para recibir notificaciones de llamadas y mensajes, mientras trabajamos en la tablet.

En cuanto a cámaras, la tablet cuenta con un lente frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles, que prometen buenos resultados. En la batería contamos con 7,040 mAh, suficientes para realizar todas nuestras tareas a lo largo del día, con una carga rápida de hasta 15W. Así como, conectividad Wi-Fi, LTE, Bluetooth 5.0 y altavoces estéreo.

Otra novedad de su presentación es que, al adquirir el dispositivo, contaremos con cuatro meses de suscripción a YouTube Premium. Además, se incluye una integración con Netflix y Spotify, para poder buscar contenido directamente desde nuestro equipo, sin la necesidad de entrar en cada aplicación.

Características generales Galaxy Tab S6 Lite

De la misma manera, con Spotify podremos elegir una canción directamente desde la app para configurarla como alarma.

Samsung promete que la “Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología de vanguardia para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les importa”

Disponibilidad y precio en México

Disponibilidad y precio

La Galaxy Tab S6 Lite ya se encuentra disponible en México desde este martes 7 de julio. El dispositivo se encontrará en color Oxford Grey y dos configuraciones, una Wi-Fi y otra con compatibilidad LTE. La versión Wi-Fi se encuentra por un precio de 11,499 pesos mexicanos y la versión LTE la encontramos por 12,499 pesos.

Al adquirir esta tablet, también se incluyen accesorios para un uso más completo como un estuche en forma de portada de libro, conjunto de auriculares y micrófono, cable USB, batería y base de carga.

De esta forma, la podremos comprar directamente desde la página de la tienda digital de Samsung o en tiendas físicas autorizadas.

Sin duda, esta tablet se presenta como una opción bastante recomendable, para quienes busquen un dispositivo con buen desempeño, a un presupuesto no tan alto. ¿Qué opinas de la Galaxy Tab S6 Lite? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *