Microsoft lanzará novedades para Outlook en iOS y Android

Microsoft anunció que lanzará nuevas funciones para Outlook, en dispositivos con iOS y Android. Estas novedades irán llegando paulatinamente a todos los usuarios.

Entre las funciones más interesantes que llegarán a Outlook, se encuentran las reacciones de correo electrónico, comandos de voz y soporte para Cortana, el asistente virtual de Microsoft.

Widgets iOS 14

Además, gracias a la reciente actualización de iOS 14, se lanzará un nuevo widget para mostrar reuniones y eventos. Así como, nuevas funciones, compatibles con WatchOS 7, para que toda la información de nuestro correo aparezca en nuestro Apple Watch.

Todas las novedades de Microsoft Outlook para dispositivos móviles

Sugerencia de respuesta

Microsoft prepara nuevas funciones para Outlook en su aplicación para smartphones. Una de las principales novedades tiene que ver con la sugerencia de respuestas. Una función que también vimos llegar hace poco a Gmail. De esta manera, al recibir un correo Outlook nos ofrecerá respuestas basadas en el contexto del correo.

Asimismo, en la nueva actualización para Android, podremos configurar todas las acciones que aparecen en la ventana emergente, que aparece cada vez que recibimos un nuevo correo. Por lo que, ahora podremos elegir tres opciones diferentes, para interactuar con el correo.

Notificaciones Android

De esta manera, podremos configurar las opciones predeterminadas de: Archivar Responder o Eliminar. Para agregar nuevas acciones rápidas como: Marcar como leído, Marcar como no leído, Leer, Archivar o no realizar ninguna acción.

Otra de las grandes novedades que Microsoft ha anunciado es la integración total con el Asistente de voz dentro de la aplicación de correo electrónico. De tal manera que, será posible programar eventos, realizar una llamada a través de Microsoft Teams, buscar archivos, entre muchas otras novedades.

Asistente de voz

Esta función estará disponible tanto para iOS, como para Android.

Otras funciones agregadas

Con la nueva versión de Outlook también será posible integrar la información sobre el tiempo, en nuestra app de calendario. Esto, con el objetivo de que aquellos usuarios que programen reuniones o eventos, puedan conocer cómo estará el tiempo el día del evento.

Tiempo Microsoft

En las respuestas de correo, ahora Microsoft añadirá la función de predicciones de texto. Con la cual podremos acelerar el proceso redacción de correos electrónicos, así como, gestos de deslizamiento para aceptar las predicciones o seguir escribiendo para ignorarlas.

Texto predictivo

Por último, en la nueva actualización de Outlook llegarán las reacciones mediante emojis. Una función que nos permitirá añadir distintas reacciones a los correos que recibamos, con el objetivo de otorgar un toque más conversacional a nuestra aplicación de correo electrónico.

Reacciones Microsoft

Finalmente, estas novedades han comenzado a llegar a varios dispositivos con iOS y, posteriormente, estarán llegando a más dispositivos, tanto iOS como Android.

¿Te gustan las nuevas funciones que llegarán a Outlook? ¿Cuál es tu aplicación predeterminada de correo, Microsoft o Google?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *