Xbox Games Showcase: Ahora es el turno de Microsoft

Hace unas semanas Sony hizo lo propio y sorprendió a muchos con la presentación de su catálogo de juegos y el diseño de la PS5. Ahora es momento de que los fans del gaming se preparen para un boom más ya que Microsoft ha anunciado la fecha del Xbox Games Showcase.

Es aquí donde conoceremos seguramente más características de la consola y principalmente los títulos que podremos comprar en en su lanzamiento a la venta. Eso si, como todos lo están haciendo en estos tiempos de pandemia, no habrá un evento físico. La cita esta dada para el siguiente 23 de Julio a través del sitio web de Xbox y por medio de su canal de YouTube.

Xbox Games Showcase: Ahora es el turno de Microsoft

Entre los títulos que se esperan ver a detalle en este evento está la saga por excelencia de Xbox con Halo: Infinite que seguirá la historia del Master Chief y por el lado de Ubisoft Assassins Creed: Valhalla. El evento mantiene las expectativas de los fans en un nivel alto ya que hace unos meses en una presentación fueron fuertemente criticados por mostrar solo avances y no gameplay. Ante esto Microsoft se disculpó y aceptó la culpa total. Por lo tanto, se espera una mejor calidad de producción y la interacción entre los presentadores con la cámara así como mejores demostraciones.

Competencia más reñida entre las consolas en 2020

Dejando de lado a la PC quisiera decir que nos encontramos quizá en un tiempo en el que la competencia entre las consolas suele ser más reñida que en otros años. Ambas empresas están poniendo las cartas sobre la mesa para atraer la atención de sus fans y de posibles fans. Podría asegurar que se verá bastante el hecho de que haya personas con ambas consolas en sus hogares. En fin, es una idea mía. Déjame saber que piensas tu al respecto de esta nueva generación de consolas y si esperas el Xbox Games Showcase. Te estaremos leyendo.

Xbox Games Showcase: Ahora es el turno de Microsoft

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.