Moto G 5G Plus: Un dispositivo 5G más para la gama media

Hace tan sólo unos días comentamos sobre la llegada de un nuevo gama media con conectividad 5G de parte de Motorola. Hoy ya no hablamos de una filtración, sino de una realidad. El nuevo Moto G 5G Plus es oficial y te tenemos todos los detalles al respecto.

Apartado estético

De lo que vimos en las filtraciones el dispositivo no cambio para nada. Tenemos una parte trasera con un módulo para las cámaras de tipo cuadrado, pero con un color acorde al chasis del terminal. Se incluye un flash doble un poco más alargado de lo normal y se aprecia una textura por toda la parte trasera que da una sensación granulada.

Moto G 5G Plus: Un dispositivo 5G más para la gama media

Por el frente se coloca una pantalla amplia de 6.7 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco de 90 Hz para mayor fluidez. Sobre todo resalta el hecho de la inclusión de un doble agujero en el panel para los dos sensores fotográficos para el apartado selfie. Será en el lateral derecho donde nos encontramos con el sensor de huellas dactilares.

Moto G 5G Plus: Un dispositivo 5G más para la gama media

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 6.7” FullHD+ con 90 Hz de refresco
  • Procesador Snapdragon 765G
  • Memoria RAM de 4/6 GB
  • Memoria de almacenamiento de 64/128 GB
  • Cámara principal cuádruple
    48 MP + 8 MP Ultra Wide + 5 MP Macro + 2 MP Profundidad
  • Cámara selfie doble
    16 MP + 8 MP Ultra Wide
  • Conectividad 5G, WiFi 6
  • Batería de 5,000 mAh con Turbo Power de 20W
  • Lector de huellas lateral
Moto G 5G Plus: Un dispositivo 5G más para la gama media

Si algo nos deja claro Motorola es que este dispositivo quiere ser de los mejores en conectividad en su gama. No sólo por la inclusión de un chip compatible con las redes 5G que están a la vuelta de la esquina sino también por el WiFi 6 con la finalidad de eliminar problemas de latencia. El apartado de selfie es algo que también sorprende ya que montan un sensor gran angular donde regularmente se vería uno de profundidad.

Precio y disponibilidad

Al momento el Moto G 5G Plus comenzará sus ventas en Europa mientras que de este lado del mapa aún deberemos de esperar a su llegada. El costo de cada una de las versiones de este dispositivo es el siguiente:

  • Versión de 4/64 GB: 349 euros (unos $8,940 pesos MXN)
  • Versión de 6/128 GB: 399 euros (unos $10,221 pesos MXN)

Ya veremos como cambia este dato en su llegada oficial a nuestro país que debería ser en lo que resta de este 2020. ¿Qué te ha parecido esta oferta 5G de parte de Motorola? ¿Crees que tendrá más variantes? Déjame saber tus impresiones en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.