El Huawei P40 Pro+ ya está disponible en México

Los Huawei de la serie P40 ya están disponibles en México. Tras las presentaciones de los dispositivos, primero, el Huawei P40 Pro y, después, la más reciente legada del P40. Ahora, es el turno del hermano mayor de la familia, para completar la llegada de la serie completa a nuestro país.

El Huawei P40 Pro+ ya está en nuestro país de manera oficial, con las mejores características de la compañía. Este dispositivo cuenta con un nuevo nivel en el aspecto fotográfico, una pantalla OLED a 90Hz, el procesador Kirin 990 y Android 10 con la inclusión de los Huawei Mobile Services (HMS)

Huawei P40 Pro+: zoom 100x y todas las características de un dispositivo gama premium

P40 Pro+

El aspecto principal del Huawei P40 Pro+ tiene que ver con su módulo de cámaras, ya que añade hasta cinco lentes, gracias a su nuevo sensor zoom.

El Huawei P40 Pro+ cuenta con una pantalla Flex OLED de 6.58 pulgadas con una resolución de 2640×1200 píxeles. El procesador Kirin 990 5G y una configuración de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, expandibles con tarjeta nanoSD. El sistema operativo es Android 10 con a capa de personalización EMUI 10.1, sin las aplicaciones de Google, pero con los HMS.

En cuanto a cámaras, su principal característica, incluye un módulo quíntuple con un lente Ultra Visión de 50 megapíxeles f/1.9 (RYYB9, OIS. Un ultra gran angular de 40 mpx f/1.8 Ultra Wide Cine para fotos y vídeo. Un lente de 8 mpx f/4.4 periscopio, para el zoom óptico 10x, OIS. Un lente telefoto de 8 megapíxeles f/2.4, para el zoom óptico 3x, OIS. Por último, un sensor ToF para profundidad. Asimismo, la cámara frontal es de 32 megapíxeles, sensor IR.

Cámaras Huawei P40 Pro+

La batería del P40 Pro+ es de 4,200 mAh, con carga rápida de hasta 40W por USB-C. Además, de una carga inalámbrica de 40W y compatibilidad con carga inalámbrica inversa. También, incluye conectividad 5G, Wi-Fi 6 plus, NFC, Bluetooth 5.1. Lector de huellas en pantalla y certificación IP68 de resistencia al agua.

Disponibilidad y Precio

De esta forma, el Huawei P40 Pro+ llega para competir en el sector de la gama premium. Con su cuerpo de cerámica en colores blanco y negro, una garantía extendida de dos años por Huawei y destacado aspecto fotográfico, se posiciona como una excelente alternativa si buscas un dispositivo de gama alta.

Por último, llegará con un precio de 29,999 pesos y lo podrás encontrar en todos los puntos de venta a finales de este mes de julio.

Te invitamos a ver el Unboxing y primeras impresiones en nuestro canal de YouTube y dejarnos tu opinión en los comentarios, donde te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *