Huawei de tipo concha sería el siguiente plegable de la marca

Hace un rato ya que no escuchábamos noticias relacionadas a los dispositivos plegables después de tanta polémica con ellos. Los últimos modelos lanzados tuvieron algo en común y eso es que son mucho más compactos. Motorola y Samsung trajeron de vuelta la nostalgia y ahora podríamos estar frente a un Huawei de tipo concha plegable.

La realidad es que no sorprende tanto este hecho ya que la competencia obliga a las marcas a dar este tipo de saltos. Lo que realmente emociona es que ya hay imágenes relacionadas a este dispositivo. Gracias al medio Tiger Mobiles es que se sabe del registro de esta patente ante la Oficina de Registro de Propiedad Intelectual China.

Huawei de tipo concha sería el siguiente plegable de la marca

Como se puede apreciar en estos primeros renders tenemos el típico sistema de pliegue vertical que convierte al terminal en uno mucho más compacto. Por la parte frontal se puede apreciar si se mira con atención que contaríamos con una especie de notch para cámara selfie y otros sensores. Por la parte posterior vemos como sería el módulo de la cámara principal. No podemos evitar pensar en dispositivos como el Huawei P30 Pro al verlo.

Se estima que podríamos contar con hasta tres sensores para la cámara principal e incluso cuatro añadiendo un ToF, especualndo un poco. Además por lo alargado del módulo se piensa que veríamos también una pequeña pantalla para notificaciones y hasta selfies como en el Galaxy Z Flip. Al mirarlo por los laterales parece ser que será un smartphone bastante delgado también.

A comparación de su “hermano mayor” el Huawei Mate Xs se estima que el precio de este siguiente plegable de Huawei llegue con un costo mucho menor al mercado. Resta esperar hasta su anuncio oficial. Mientras tanto cuéntame en comentarios que te parece el Huawei de tipo concha para competir con Motorola y Samsung. Te estaremos leyendo en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.