Apex Legends llegará este año para teléfonos móviles

Apex Legends es uno de los juegos shooter más populares de EA, sin embargo no cuenta con una versión para teléfonos móviles. Por lo cual muchos usuarios piden su llegada a los dispositivos móviles.

Apex Legends

Las franquicias más populares de este tipo de juegos que tienen la mayoría de la atención de los son Fortnite, PUBG y Call of Duty. Por lo que la llegada de Apex Legends a los celulares sería una competencia importante para estos juegos ya disponibles.

La llegada de Apex Legends para celulares

Andrew Wilson, CEO de EA, reveló recientemente que la compañía ha decido que su popular juego (Apex Legends) se encuentre disponible para dispositivos móviles y que dicho lanzamiento estaría programado para finales de este año 2020.

Apex Legends es un juego desarrollado por EA, la popular compañía de videojuegos, pensado para competir en el mercado de los juegos Battle Royal.

Sin embargo, el que dicho juego no cuente con una versión móvil ha hecho que la popularidad del juego se vea disminuida en su objetivo de alcanzar a un mayor número de público.

Por lo que, esta sería una estrategia bastante efectiva para llegar a millones de usuarios que usen su celular para jugar y descarguen este juego cuando se encuentre disponible su versión móvil, en los próximos meses.

El lanzamiento para celulares

Apex Legends

De inicio, es posible que el juego no llegue para los jugadores de todo el mundo este año. Según la información otorgada por Wilson, el juego experimentará un “soft launch”. Es decir, qué primero solo algunos mercados seleccionados podrán probar el juego para dispositivos móviles.

Por el momento, la compañía no ha informado cuáles serán las regiones en las que estará disponible este juego para finales de este año. Pero, es muy seguro que se expanda rápidamente las primeras semanas de 2021.

Al ser un juego muy popular, EA busca incursionar en el mercado de los juegos móviles, el cuál ha resultado ser sumamente lucrativo.

Por lo cual, no es extraño que EA esté decidido a lanzar su propio juego Battle Royal para móviles. Buscando competir con jugos como PUBG, el juego para móviles con mayor recaudación en mayo de 2020, según la información de Sensor Toser

¿Qué opinas de la llegada de Apex Legends para celulares? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *