Nueva Nokia T20: la nueva tablet de la compañía llega con un precio ajustado y características muy interesantes

Nokia finalmente regresa al mercado de tablets con la nueva Nokia T20. Una nueva tablet que llega con un diseño bastante atractivo y características muy interesantes.

Asimismo, esta nueva tablet inaugura la nueva familia “T” de la compañía. Además, la tablet busca ofrecer una nueva alternativa al mercado con una gran pantalla, para competir con las recientes apuestas de Realme, Motorola y HTC.

Así es la nueva Nokia T20

Nokia T20

La nueva Nokia T20 llega como una tablet bastante atractiva para el mercado. La cual, de acuerdo con la compañía está construida con la misma filosofía que sus smartphones: puro y simplificado.

Por lo que, promete ofrecer un buen diseño, buen rendimiento y las mejores características disponibles de la compañía, con la mejor experiencia de software y hasta 3 años de soporte.

De esta forma, la T20 llega con un diseño atractivo construido en aluminio, con acabado sandblasted. El cual también es resistente al agua y el polvo, gracias a la certificación IP52.

Asimismo, integra una gran pantalla de 10.4 pulgadas, con resolución 2K de 2000×1200 pixeles. Así como, un brillo máximo de 400 nits y unos bordes bastante bien conseguidos.

En el interior, la Nokia T20 cuenta con un procesador UNISOC T610 de ocho núcleos. Acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Así como, Android 11 como sistema operativo, dentro del programa de Android One. Por lo que, promete dos años de actualizaciones de sistema operativo garantizadas y tres años de actualizaciones de seguridad.

En el apartado fotográfico, la tablet cuenta con una Única cámara trasera de 8 MP con autoenfoque y una cámara frontal de 5 MP colocada en el marco superior de la pantalla, para videollamadas.

Además de una gran batería de 8,200 mAh con carga rápida de 15W mediante USB-C. La cual promete hasta 15 horas de navegación, 7 horas de videollamadas o hasta 10 de visualización de contenido.

Finalmente, la Nokia T20 llega con conectividad Wi-Fi o Wi-Fi+LTE, Bluetooth 5.0, radio FM, altavoces estéreo con reproducción OZO y micrófonos duales. Así como, entrada jack de auriculares de 3.5 mm y reconocimiento facial para desbloquear la tableta.

Además de soporte para múltiples accesorios como fundas rugged y flip, que funcionarán como soporte. Y presume de ser una tablet con certificación AER (Android Enterprise Recommended).

Precio y disponibilidad

Tablet Nokia

La nueva Nokia T20 ha sido presentada de manera oficial en el mercado global, en color Deep Ocean, donde estará disponible a partir de las próximas semanas. Su precio será de 199 euros o unos $4,729 pesos mexicanos al cambio para la versión Wi-Fi.

Mientras que el modelo Wi-Fi+LTE estará disponible por 239 euros o unos $5,679 pesos mexicanos al cambio.

De esta forma, se espera que la Nokia T20 llegue en los próximos meses a México y el resto de Latinoamérica. Por lo que, estaremos atentos a su lanzamiento.

¿Qué opinas de la nueva Nokia T20? ¿Te está gustando el regreso de las tablets Android?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *