Nuevo Redmi Watch 2: un nuevo smartwatch con pantalla AMOLED y una gran autonomía

En las últimas horas, Redmi anunció la llegada de la nueva familia de dispositivos de de la serie Redmi Note 11. La cual llega como una gran alternativa para la gama.

Sin embargo, estos nuevos smartphones no llegan solos. Ya que, la compañía también anunció el lanzamiento del nuevo Redmi Watch 2, un nuevo reloj inteligente con pantalla AMOLED, más de 100 modos diferentes de ejercicio y una gran autonomía.

Este es el nuevo Redmi Watch 2

Redmi

En cuestiones de diseño, el nuevo Redmi Watch 2 luce bastante premium y atractivo, con pantalla cuadrada y unas dimensiones de 39.1 × 34.4 × 9.98 mm y un peso de tan sólo 31 gramos. Así como, una correa TPU intercambiable y certificación 5 ATM sumergible en el agua

Asimismo, la pantalla es una de las grandes mejoras, con respecto a la generación anterior. Ya que, ahora contamos con una gran pantalla cuadrada AMOLED de 1.6 pue, con una resolución de 320 × 360 pixeles. La cual promete una gran nitidez y varias opciones de personalización, con más de 100 watchfaces para darle un estilo único al smartwatch.

En el interior cuenta con un procesador Apollo 3.5 e integra el sistema operativo RTOS.

Watch 2

De la misma manera, el Redmi Watch 2 cuenta con soporte para rastrear más de 117 modos diferentes de entrenamiento, con un sistema de detección automática. Así como, seguimiento de salud con un sensor de frecuencia cardíaca, sensor SPO2 para monitoreo de los niveles de oxígeno en la sangre, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental para brillo automático.

Por otro lado, el smartwatch también es capaz de realizar seguimiento del sueño, monitoreo de los niveles de estrés, ejercicios de respiración, control de dispositivos Smart Home, acceso al asistente Xiao AI y seguimiento del ciclo menstrual.

Así como, conectividad Bluetooth 5.0 y compatibilidad con dispositivos iOS y Android. Además de chip NFC integrado.

Smartwatch

Finalmente, el smartwatch de Redmi promete una gran autonomía. Ya que, integra una batería de 2235 mAh que ofrece hasta 12 días de uso normal, 7 días con un uso intensivo y 18 horas con el GPS activado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi Watch 2 estará disponible de manera oficial en China en diferentes colores. Por un precio de 399 yuanes, unos 62 dólares o $1,280 pesos mexicanos al cambio.

Redmi Watch 2

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional. Sin embargo, los rumores indican que llegará al mercado global con el nombre de Xiaomi Watch Lite 2.

¿Qué opinas del nuevo Redmi Watch 2? ¿Crees que es una buena alternativa para el mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *