Motorola Edge+: La apuesta premium de Motorola

Desde hace unos años que no llegaba una generación dedicada para la gama alta en Motorola. El día de hoy mediante una presentación online se ha hecho oficial el dispositivo Motorola Edge+ y Motorola Edge. Te invitamos a conocer las características de estos dos dispositivos.

Diseño que mantiene la línea sumando curvas

El diseño de estos dos dispositivos representa bastante lo que ha hecho Motorola con su línea One con colores profundos y degradados. Se ha optado por un módulo de cámara un tanto mas robusto – en el Edge+ – debido al tamaño de los sensores, pero se mantienen en vertical sin necesidad de recuadros.

Motorola Edge+: La apuesta premium de Motorola

En el apartado frontal ambos terminales comparten la misma pantalla que esta vez se suma a las tendencias con una curvatura. El panel llamado Endless Edge posee una curvatura de 90°. La cámara frontal se sigue manteniendo en un agujero que parece mucho más fino.

Motorola Edge+: La apuesta premium de Motorola

Algunas especificaciones compartidas

Entre las características que ambos terminales comparten encontramos de primera cuenta la pantalla. Este panel Endless Edge de 6.7 pulgadas FullHD+ acompañará a ambos dispositivos que igualmente tendrán una tasa de refresco de 90 Hz. La única diferencia relevante es el soporte del Motorola Edge+ de video en HDR10+.

La cámara frontal también cuenta con 25 megapixeles en ambos casos.

Motorola Edge+: La apuesta premium de Motorola

Entre otras especificaciones ambos cuentan con la integración de sensor de huellas en pantalla, conectividad 5G, altavoces estéreo, jack de 3.5 mm, NFC, WiFi 6 y Android 10 como sistema operativo.

¿Que diferencias tenemos entre los Motorola Edge?

La primera diferencia que hace superior al modelo plus se encuentra en el rendimiento. Mientras el Motorola Edge+ cuenta con Snapdragon 865, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el hermano menor cuenta con Snapdragon 765, 4/6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta diferencia no hace malo a este último hemos de aclarar.

El aspecto fotográfico es uno de los más relevantes actualmente y ambos cuentan con una cámara cuádruple que se diferencia en el sensor principal y el zoom óptico. Tenemos 108 MP contra 64 MP y un zoom 3x contra un zoom 2x. Los sensores restantes son compartidos con 16 MP ultra gran angular + 8 MP telefoto + Sensor ToF.

Motorola Edge+: La apuesta premium de Motorola

En cuestiones de autonomía estos dispositivos cuentan con 5,000 y 4,500 mAh que si bien poseen el carga rápida de 18 W, el modelo Edge+ suma además carga inalámbrica y carga inversa.

Motorola Edge+: La apuesta premium de Motorola

Bondades de una pantalla Endless Edge

La nueva interfaz My UX de Motorola se encargará de aprovechar el panel curvo de estos dispositivos con funciones para navegación, notificaciones y juegos. En este último caso podrá configurarse Moto Game Time, permitiendo que se emulen gatillos virtuales en los bordes del dispositivo.

Motorola Edge+: La apuesta premium de Motorola

Precio y disponibilidad de los Motorola Edge

De momento se sabe que estos dispositivos llegarán a México pero no hay una fecha determinada aún. El Motorola Edge+ tiene pensado llegar en mayo a America y Europa por un precio de 999 dólares que serían unos $24,555 pesos mexicanos. Mientras que el Motorola Edge normal tiene pensado llegar primero a Europa por 699 euros que son aproximadamente $18,575 pesos mexicanos.

¿Qué te parece esta apuesta de Motorola por la gama alta? Déjame saber tus impresiones en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.