Fortnite en la Play Store, ¡descargalo ya!

No necesitamos hablarte sobre el juego ya que es muy probable que incluso tu sepas más de el que nosotros. La cuestión es que ahora Fortnite en la Play Store es algo oficial ¿pero que no ya lo estaba?

El juego se encontraba disponible para Android, si, pero en principio no solamente podía descargarse desde otras tiendas como la Galaxy Store de Samsung o desde la versión web del instalador de Epic Games.

Fortnite en la Play Store, ¡descargalo ya!

¿Cuál era el problema con Google?

Era de esperarse que las diferencias fueran por motivos económicos ya que Google pide a los desarrolladores de aplicaciones con compras integradas una comisión del 30%. En principio a Epic no le agrado mucho la idea y decidió lanzar el juego fuera de la Google Play Store pero le ocasiono más problemas según mencionan.

Google pone el software descargable fuera de Google Play en desventaja, a través de medidas técnicas y empresariales como las ventanas emergentes de seguridad repetitivas y aterradoras para software descargado y actualizado, acuerdos y tratos restrictivos del fabricante y del operador, relaciones públicas de Google que etiquetan fuentes de software de terceros como malware a través de Play Protect.

Este tipo de acciones lo único que provocaban es que menos gente quisiera descargar el juego en sus dispositivos por el temor a comprometer sus dispositivos e información. Es por eso que a pesar de no estar muy contentos con ello, Epic Games termina por colocar de una vez por todas Fortnite en la Play Store. Te dejamos el link para descargarlo aquí.

Fortnite en la Play Store, ¡descargalo ya!

¿Tu crees que la política de Google es un abuso grave? ¿Has jugado Fortnite en tu dispositivo? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.