El Redmi Note 9S llega a México y este es su precio final

Hace unas semanas Redmi regreso con el lanzamiento de un nuevo terminal con el Redmi Note 9S. De nueva cuenta esta presentación llegaba con un tiempo que no alcanzaba ni el año después del lanzamiento del pasado Redmi Note 8. Eso si, los cambios en diseño y rendimiento son bastante considerables esta vez.

Ahora oficialmente llega a México este Redmi Note 9S como la versión global de lo que en China es el Redmi Note 9 Pro. Te contamos todo al respecto de este dispositivo.

Diseño con cambios drásticos

Los cambios más considerables de este terminal están en el apartado pantalla y fotográfico. Por el frente se reducen un poco más los marcos y se elimina el notch de gota añadiendo un agujero para la cámara selfie.

Si vamos a la parte posterior tenemos un modulo rectangular que incluye los cuatro sensores que posee el dispositivo con 48 MP + 8 MP Ultra Gran Angular + 5 MP Macro + 2 MP para profundidad.

El Redmi Note 9S llega a México y este es su precio final

A continuación te listo a grandes rasgos sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla IPS de 6.67” Full HD+
  • Procesador Snapdragon 720G
  • Memoria RAM 4/6 GB
  • Almacenamiento Interno de 64/128 GB
  • Cámara selfie de 16 MP
  • Batería de 5,020 mAh con carga rápida de 18 W
Xiaomi Redmi Note 9S con un 20% de descuento en Amazon | Business ...

Destacan de entre estas características el aumento de la batería ya que si 4,000 mAh eran bastante buenos, los 5,020 mAh se reflejarán aún más en la autonomía del día a día. Además se incluye el procesador Snapdragon 720G que está preparado para aquellos que les gustan los videojuegos.

Entre otras tenemos protección de Corning Gorilla Glass 5 al frente y detrás, el sensor infrarrojo para controlar aparatos electrónicos y resistencia a salpicaduras.

Redmi Note 9S llega de manera oficial a México: este es el precio ...

Precio y disponibilidad

De momento la versión 6/128 GB no tiene una fecha establecida de llegada, pero en lo que respecta al Redmi Note 9S de 4/64 GB podrás encontrarlo en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre estando disponible 11 días después de tu compra por $6,314 pesos que con un descuento del 5% encuentras por $5,999 pesos.

¿Qué te parece la nueva generación de los Redmi Note? ¿Cambiarías el tuyo? Te leo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.