¿La competencia de zoom? Skype Meet Now está aquí.

Compañía Skype

Skype ha añadido una nueva función para competir dentro del tema de las videollamadas, y así es, como acaban de leer en el titulo esta es su nueva herramienta llamada “Meet Now

¿Como funciona? Para iniciar una videollamada no hay ninguna necesidad de registrarse, esta dirigida a las personas que buscan conversar con amigos, o familiares y grupos pequeños.

A causa del Coronavirus estás soluciones son la mejores opciones para realizar tus actividades sin salir de casa. Skype es propiedad de Microsoft y tiene una plataforma nombrada “MICROSOFT TEAMS” pero Meet Nows sin duda es una solución más barata.

Si deseas probar esta nueva función solo basta con abrirla en tu computadora pero Solamente es compatible con Microsoft Edge y Google Chrome.

Función Meet Now de Skype

Si quieres usarla en un dispositivo móvil tendrás que descargar la app pero como anteriormente te mencionamos no tendrás la necesidad de crear una cuenta.

Y ademas algo extraordinario de esta herramienta es que puedes crear enlaces de reunión con anticipación, ya que no tienen fecha de vencimiento.

Tan solo con abrir el enlace ya estarás dentro de la videollamada y los enlaces podrán seguirse usando en el futuro, tendremos varias funciones y dentro de estas encontraremos compartir pantalla, grabar la llamada y desenfoque del fondo.

Hacer una videollamada es una tarea sencilla ya que solo deberás clickear sobre “CREAR UNA REUNIÓN GRATUITA” y así crearás el link de invitación en dónde estará listo para compartirlo.

Ya estando dentro podrás unirte como invitado e ingresar tu nombre o iniciar sesión si es que tienes alguna cuenta de Skype creada.

Y así de simple podrás empezar a usarla. Solamente debes conceder el permiso de usar tu micrófono y camara y “Listo”.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.