OnePlus Clover: el primer gama de entrada de OnePlus

OnePlus está apostando por incursionar en otras gamas de precios para sus dispositivos. Luego del exitoso lanzamiento del OnePlus Nord, como una excelente alternativa para la gama media.

OnePlus

Ahora, la compañía busca lanzar un dispositivo todavía más barato y con prestaciones más modestas, para la gama de entrada, con un excelente precio y todos los detalles añadidos de OnePlus. De acuerdo con información de Android Central, el dispositivo económico de OnePlus llegaría por un precio de 200 euros (pesos mexicanos aproximadamente) a finales de este 2020.

Una apuesta de OnePlus para la gama de entrada

Smartphone

El OnePlus Clover, nombre que posiblemente llevará el dispositivo económico de la compañía, contará con una gran batería, pero especificaciones bastante recortadas en el resto de apartados.

El primer cambio estará en la pantalla, ya que abandonará los paneles AMOLED que podíamos ver en su dispositivos desde 2016. En este caso, contaremos con una pantalla LCD de 6.52 pulgadas, con resolución HD+.

Otro detalle a analizar es cómo la compañía mantendrá su gran experiencia de usuario, gracias a su buena optimización con su capa de personalización, OxygenOS, adaptado a un procesador menos potente.

Ya que el Clover contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, destinado para dispositivos de gama de entrada. Además, equipado con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Como la gran mayoría de dispositivos de esta gama de precios, OnePlus apostaría por ofrecer una gran autonomía para su dispositivo. De esta forma, el OnePlus Clover incluiría una batería de 6,000 mAh, con carga de 18W. Dejando de lado la carga rápida de 30W, Warp Charge, que vemos en sus hermanos mayores.

Otros detalles añadidos que han sido revelados, es la inclusión de un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo y puerto Jack de 3.5 mm para el audio.

Fotografía
Fotografía

En el apartado fotográfico, de acuerdo con la información filtrada, el dispositivo contaría con un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 13 megapíxeles f/2.2, acompañado por dos lentes de 2 MP. De los cuáles no sé especifican grandes detalles, sin embargo es posible que se trate de un lente macro y un sensor de profundidad. De acuerdo con las características y las tendencias de los smartphones en la gama de entrada.

Finalmente, no se ha revelado detalles sobre la fecha de presentación del OnePlus Clover. Por lo cual, tendremos que esperar a finales de este 2020 para conocer todos sus detalles de manera oficial. Así como, su precio y disponibilidad.

Además, significaría un gran cambio para la compañía. Ya que sería la primera vez que OnePlus incursionaría en la gama de entrada. Por lo que compañía competirá directamente con otras marcas como Xiaomi, Realme o Motorola, no solo en la gama alta, sino también en el mercado de smartphones más económicos.

¿Qué opinas de la llegada del OnePlus Clover? ¿Crees que OnePlus siga siendo una buena alternativa en dispositivos que no sean gamas alta? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.