El Xiaomi Mi 11 será más potente y si, más costoso

Nos encontramos ante uno de los últimos lanzamientos de este año y, por si fuera poco, se trata de un gama alta. El Xiaomi Mi 11 está a la vuelta de la esquina y, como no pueden faltar, te traemos las últimas filtraciones al respecto.

En esta ocasión la cosa va más encaminada a nuestras carteras, cosa que hace más interesantes los datos y perturbadores a la vez. Cabe mencionar que estos datos no los veremos confirmados hasta su lanzamiento oficial el próximo lunes para el mercado chino.

El Xiaomi Mi 11 será más potente y si, más costoso

En fin, los precios que se han filtrado a través de una tienda de origen chino resaltan el hecho de que este Xiaomi Mi 11 será más costoso. El fabricante tendrá sus razones y en ello podría influir la inclusión del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888. A continuación, te dejo la lista de precios de las diferentes variantes:

8 Gb/128 Gb: 4,500 yuanes – $13,808 pesos MXN

8 Gb/256 Gb: 4,800 yuanes – $14,728 pesos MXN

12 Gb/128 Gb: 5,200 yuanes – $15,956 pesos MXN

Ahora bien, estos costos suenan bastante atractivos en comparación a los de otros dispositivos de gama alta como el recién filtrado Galaxy S21. Lo que faltaría es ver cuanto aumentarán con los impuestos añadidos en nuestro país como siempre sucede. No obstante, eso no lo sabremos hasta que haya un lanzamiento oficial en México que seguramente veremos hasta finales del mes de enero en mi opinión.

Xiaomi lleva tiempo encaminando sus terminales de gama alta para competir con empresas como Samsung, Huawei y Apple. Esto ha provocado aumentos en prestaciones, pero por supuesto también en costos. ¿Tú que esperas del siguiente Xiaomi Mi 11? Déjame saber tu opinión en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.