Alcatel 1S 2020: Precio y disponibilidad en México

A México han llegado nuevas propuestas en la gama media y media/baja procurando hacer énfasis en pantalla y fotografía. En esta ocasión Alcatel lo intenta con la renovación de su línea 1S. Te invitamos a conocer en esta nota el nuevo Alcatel 1S 2020. ¿Será que tiene lo necesario para destacar en la gama más competida?

UNBOXING

Antes de iniciar vamos un previo unboxing del Alcatel 1s 2020, a la hora de adquirirlo te ofrece cargador de 5v a 2a, cable USB a micro usb, Case y Manual de usuario

Alcatel 1s 2020 unboxing

Un giro en cuanto al diseño de 2019

A simple vista podemos notar como Alcatel ha decidido darle un toque mucho más actual al 1S. En comparación al año pasado esta vez la pantalla se ve ampliada y deja de lado los marcos con la inclusión de un notch de tipo gota.

alcatel 1s 2020

La Pantalla llega a tener colores vivos y con excelentes ángulos de vision para su categoría y rango de precio.

Si volteamos a ver por detrás al dispositivo veremos que también aquí han pulido varios aspectos. El que más nos ha gustado es el acabado glossy en vez de una especie de metal cepillado del año pasado. Gracias a esto el dispositivo luce más elegante y de mejor gama.

El sensor de huella se mantiene y la disposición de las cámaras pasa a la forma vertical con un sensor más.

A los laterales podremos encontrar otro añadido extra con un botón dedicado para abrir el Asistente de Google de una manera más rápida.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla IPS HD+ de 6.22 pulgadas
  • Procesador octa-core MediaTek MT6762D
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria interna de 32 GB
  • Cámara principal triple:
    13 MP + 5 MP Gran angular 115° + 2 MP Macro y profundidad
  • Cámara selfie de 5 MP
  • Batería de 4,000 mAh
  • Sistema operativo Android 10
  • Botón para Google Assistant

Entre las cosas a destacar de este terminal a nivel técnico esta el hecho de que a pesar de ser un dispositivo económico ofrece capacidades de rendimiento para el día a día. El público para este claramente no es el usuario más hardcore. Además viene ya con la última versión de Android, cosa que muchos seguimos esperando en algunos dispositivos.

Precio y disponibilidad del Alcatel 1S 2020

Este terminal ya se encuentra disponible directamente con el operador Telcel por un precio de $2,899 pesos. ¿Qué te parece esta propuesta de Alcatel? Por aquí te dejamos un video de nuestras impresiones. Deja tu opinión en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.