Motorola One Fusion y One Fusion+ llegan a México: conoce todos sus detalles

Los Motorola One Fusion y One Fusion+ acaban de ser presentados de manera oficial en nuestro país.

La compañía trae a México sus nuevos dispositivos que presentan una perfecta combinación de tecnologías de vanguardia, como un módulo de cámaras bastante versátil.

Una experiencia única con una pantalla completa de borde a borde, un rendimiento más que completo y una autonomía increíble.

Motorola One Fusion+: experiencia todo pantalla y rendimiento ultrarrápido

Motorola One Fusion+

El Motorola One Fusion+ es un dispositivo enfocado para la gama media-alta que ofrece grandes características como su cámara pop-up y un rendimiento más rápido que muchos de sus competidores directos.

El hermano mayor de la familia presenta como una de sus principales características un módulo cuádruple de cámaras, que promete resultados con gran definición y alta resolución.

El lente principal es de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, con tecnología Quad Pixel y Night Vision, para fotos con poca luminosidad, con hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz.

Además, de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, para obtener extraordinarios resultados en el modo retrato, mostrando un fondo borroso perfectamente recortado.

El lente ultra gran angular es de 8 megapíxeles y cuenta con un ángulo de visión de 118 grados. Este lente promete capturar hasta cuatro veces más detalle de cada escena por cuadro.

Por último, encontramos un sensor Macro Vision, con una resolución de 5 megapíxeles, que representa el doble de resolución con respecto al resto de cámaras de este tipo presentes en el mercado. Con este lente podrás acercarte hasta cinco veces más a tu objetivo, sea cual sea su tamaño.

La cámara selfie cuenta con un sistema mecánico emergente, con una resolución de 16 megapíxeles. Esta cámara captura tus mejores fotografías, debido a su tecnología Quad Pixel y Night Vision para no perder calidad aun cuando las condiciones de luz no son las mejores.

Gracias a su sistema mecánico pop-up la cámara frontal no ocupa espacio en la pantalla, por lo cual contaremos con una experiencia de borde a borde, sin biseles.

La pantalla del Motorola One Fusion+ es un panel Total Vision que ofrece una experiencia completamente inmersiva, con un tamaño de 6.5 pulgadas y una resolución Full HD+.

Además, cuenta con certificación HDR10, por lo cual la experiencia multimedia será con gran detalle, colores vivos y reales, con brillo y contraste mejorados.

Potencia y autonomía

One Fusion+ Blanco

La potencia del dispositivo es brindada por un procesador Qualcomm Snapdragon 730, un chip ultra potente, con IA y una gran experiencia para multitarea, juegos y videos.

De acuerdo con Motorola, este procesador es un 20% más rápido que sus predecesores. Y cuenta con una mejor eficiencia energética. Por lo cual obtendrás una experiencia de uso ultrarrápida y potente sin ningún problema.

Por la batería no tendrás que preocuparte, gracias a los 5,000 mAh que integra el dispositivo.

Está es una batería que promete hasta dos días potencia máxima, antes de que la batería del equipo se termine. Además, cuenta con carga ultrarrápida, con tecnología TurboPower.

Por último, el Motorola One Fusion+ forma parte de la serie YouTube Signature Devices. Por lo cual obtendrás una experiencia única al momento de consumir contenido en YouTube.

Gracias a esta integración podrás disfrutar de contenidos en HDR de 360°, completamente inmersiva y una gran velocidad de carga.

Así como una gran experiencia de audio con calidad Hi-Fi. La cual otorga hasta cuatro veces más calidad en graves y mayor claridad y nitidez en los sonidos vocales, aún con el volumen al máximo.

Motorola One Fusion: una experiencia completa

 One Fusion Verde Esmeralda

Este dispositivo comparte algunas características con su hermano mayor. Sin embargo, existen algunas diferencias importantes, como el regreso del notch, una cámara de 48 megapíxeles y algunos otros detalles.

El Motorola One Fusion cuenta con una gran pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas. En la cual podremos disfrutar de imágenes sumamente coloridas y un perfecto aprovechamiento del frontal de dispositivo.

En cuanto al procesador, encontraremos un Qualcomm Snapdragon 710, de ocho núcleos, con IA, que aporta un rendimiento mucho más rápido y eficiente energéticamente, a la hora de tomar fotos o jugar. Así como, un buen manejo de la multitarea, para alternar fácilmente entre distintas aplicaciones.

En el apartado fotográfico encontraremos un sensor principal de 48 megapíxeles, con tecnología Quad Pixel, para fotografías más nítidas y luminosas. Acompañado por un lente ultra gran angular de 8 mpx, con un ángulo ultra amplio de 118 grados.

Además, cuenta con un lente Macro Vision de 5 megapíxeles, que permite acercar hasta 5 veces tu objetivo. Y un sensor de profundidad, para mejores resultados en el modo retrato.

Al igual que el One Fusion+, este Motorola One Fusion cuenta con una batería de 5,000 mAh, que ofrece hasta dos días de potencia antes de tener que recargar el dispositivo.

Otros detalles añadidos

Frontal

Ambos dispositivos integran un botón dedicado para el Asistente de Google. Para poder acceder a todas sus funciones de ayuda y voz, con un solo toque.

Asimismo, tanto el One Fusion como el One Fusion+ cuentan con Android 10, en su versión más pura. Siguiendo con el objetivo de la compañía en otorgar la mejor experiencia del sistema operativo. Además, presentan My Ux con todas las experiencias Moto.

De la misma manera, con esta capa de Motorola, podrás personalizar al máximo tu dispositivo, al poder crear tus propias temáticas y configurar los ajustes de música, vídeo y juegos para obtener la mejor experiencia al momento de utilizar el teléfono.

Disponibilidad y precio

Precio y disponibilidad

El Motorola One Fusion+ lo podrás encontrar en dos colores, uno Azul blackout y otro Blanco frost. Por un precio de $6,999 pesos.

Asimismo, el Motorola One Fusion, disponible en color azul océano y esmeralda, lo podrás conseguir por $4,999 pesos, en US versión de 64 GB de almacenamiento interno.

Ambos dispositivos los podrás adquirir a través del sitio web de Motorola (www.motorola.com.mx). Así como, en sus principales tiendas oficiales y distribuidores autorizados.

¿Qué opinas de la llegada de estos nuevos dispositivos de Motorola? ¿Tú con cuál te quedas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *