WHATSAPP mejora la experiencia de Compra en Hot sale

WHATSAPP mejora la experiencia de Compra: Desde sus inicios en 2014, Hot Sale se ha convertido en una de las temporalidades de compras electrónicas más importantes durante el año.

Con miles de personas en México en cuarentena la adaptación de los usuarios hacia el uso de la tecnología se ha incrementado rápidamente, y las compras online han sido parte de la misma tendencia. 55% de los mexicanos prefiere adquirir en línea.

compras en Linea

Wavy líder en Customer Experience, establece los canales de comunicación más asertivos en todo el proceso de compra, desde dar a conocer promociones, hasta mantener informados a los clientes sobre el proceso de envío de su compra.

EL USO DE SMS PARA ATRAER CLIENTES EN HOT SALE

WAVY se sumó a la tendencia de Hot Sale desde su establecimiento en México, reportando un crecimiento incluso más grande que la tendencia de compras. El año pasado el envío de SMS creció en 40%, mientras que para el 2020 se espera un crecimiento del 50%.

El SMS para empresas se caracteriza por la buena aceptación del usuario final y en temporadas fuertes de ventas se convierte en un detonante importante que beneficia a las compañías para crear diferentes estrategias de venta puntualizadas.

USO DE BOTONES PARA RESPUESTAS RÁPIDAS EN WHATSAPP PARA TUS CAMPAÑAS DE HOT SALE

Con tan sólo un click, lo que exige a las marcas contar con canales de comunicación efectivos para brindar una gran Customer Experience que puedes ver aquí https://lp.wavy.global/hotsale

WAVY Global, lanzó al mercado una nueva función: los Botones de Respuesta Rápida de WhatsApp. Esta nueva función brindará a los usuarios opciones predefinidas para que la comunicación se realice de manera más rápida y asertiva.

La nueva función incluye dos tipos de botones: Call-to-Action y Respuesta Rápida.

“En WAVY trabajamos en hacer trajes a la medida para brindar la mejor experiencia empresa-cliente, nuestra misión es dar el soporte en todo momento para que las temporalidades altas como Hot Sale ayuden a nuestros clientes a generar más ventas y lealtad a la marca” señaló Rodrigo Salla, Head of Sales Latam, “estamos muy orgullosos de ofrecer servicios para diferentes necesidades desde SMS hasta funciones vanguardistas como los nuevos botones de Whatsapp” finalizó.

Cada vez más usuarios se han adaptado a las compras por internet y esto llega en un muy buen momento para Hot Sale 2020

En donde las empresas participantes ofrecerán exclusivos descuentos para incentivar la venta por internet en México

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