Redmi Band: La apuesta económica para las smartbands

La semana pasada comentábamos acerca de un posible lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 5. Esto en el Xiaomi Mi Fan festival llevado a cabo el pasado 3 de Abril. Sin embargo, parece que se tendrá que esperar mas para esta porque lo que han presentado en su lugar es la primera Redmi Band.

Redmi Band ya es oficial: pantalla a color y carga USB por apenas ...

Como sabemos el objetivo de Redmi es traer al mercado dispositivos de Xiaomi, pero con la diferencia de que estos recortaran algunas características para brindar un costo menor. Ya lo vimos bastante en smartphones y ahora le toca a las pulseras inteligentes.

En cuanto a sus especificaciones podemos ver un cambio drástico de diseño optando por una pantalla mas rectangular. El panel táctil tiene una diagonal de 1.08 pulgadas. Los sensores habituales se encuentran dentro y por debajo de la pulsera que de inicio cuenta con bastantes variantes de color.

Productos nuevos que Xiaomi ha presentado: Mi Air F1 y Redmi Band

Dispositivo accesible y funcional

Redmi promete que los sensores de esta smartband funcionen lo mejor posible para detectar giros de la muñeca, ritmo cardíaco y movimiento. Recordemos que mas que nada estos dispositivos están enfocados para el ámbito deportivo llevando igual un registro en una app especilizada.

La autonomía de la batería promete llegar a un máximo de 14 días que están muy acorde a su precio que en China sera de 99 yuanes que al hacer la conversión la dejan en 14 dolares para un final de $345 pesos mexicanos aproximadamente.

Redmi nos explica que les motivó a crear la Redmi Band ...

Los dispositivos de Redmi han probado que pueden ser buenos y destacar a pesar de su precio recortado. La Redmi Band muy seguramente es una respuesta a la recién lanzada Realme Band con el fin de competir. De momento este dispositivo solamente ha sido lanzado para la región de China, pero podemos esperar que pronto llegue de este lado del mundo ¿A ti que te ha parecido?

Si te agrado nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram

Vía Gizmochina


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.