El POCO F3 GT ya es oficial: así es el primer dispositivo gaming de POCO

El POCO F3 GT ya ha sido presentado de manera oficial como un nuevo dispositivo gaming. El cual se convierte en el primer dispositivo de la compañía enfocado en el gaming con características muy interesantes, como una pantalla a 120 Hz, RGB y gatillos físicos.

De esta forma, este dispositivo apunta a la gama media alta, por un precio bastante competitivo que buscará competir con el Nubia RedMagic 6 Lite, que fue presentado hace unas semanas como la apuesta de teléfonos para la gama media.

Así es el nuevo POCO F3 GT: el primer móvil gaming de la compañía

POCO F3 GT

El POCO F3 GT llega como una versión global del Redmi K40 Gaming Edition, que fue presentado en China hace unas semanas, enfocado principalmente en el gaming.

De esta forma, el F3 GT cuenta con una flexible OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además de una respuesta táctil de 480 Hz, para una mejor experiencia en juegos, soporte para HDR10+, gama de colores DCI-P3 y protección Corning Gorilla Glass 5.

En el interior cuenta con procesador MediaTek Dimensity 1200, que ofrece un gran rendimiento, con muy buena optimización para juegos. Acompañado por 6 u 8 G de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Así como, Android 11 como sistema operativo y MIUI 12.5 como capa de personalización, con el POCO Launcher.

Disposiivo gaming

Fotografía y detalles de un teléfono gaming

Asimismo, al ser un dispositivo gaming cuenta con varios detalles añadidos como gatillo físicos, para mejorar la experiencia a la hora de jugar. Ya que, promete brindar una mejor respuesta en juegos, con respecto a los gatillos virtuales que normalmente encontramos en juegos para dispositivos móviles.

Gatillos físicos POCO

El apartado fotográfico, encontramos un módulo triple de cámaras con un diseño bastante atractivo. Conformado por un lente principal de 64 MP f/1.65, un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.2 con campo de visión de 120 grados y un lente macro de 2 MP f/2.4.

Además, cuneta con un flash LED en forma de rayo y una cámara frontal de 16 MP colocada en la perforación de la pantalla.

Por último, el POCO F3 cuenta con una gran batería de 5,065 mAh, con carga rápida de 67W mediante USB-C. Así como, altavoces estéreo con sonido JBL y Hi-RES, certificación Dolby Atmos, RGB alrededor de las cámaras.

F3 GT

De la misma manera cuenta con, conectividad 5G, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, sistema de refrigeración por grafeno, grafito y cámara de vapor. Además de lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Con este nuevo dispositivo, POCO busca competir de una gran manera en el mercado de los teléfonos gaming, con características bastante completas y detalles añadidos para ser una alternativa a tomar en cuenta, si buscamos un dispositivo para pasar varias horas jugando.

De esta forma, el POCO F3 GT comenzará su venta en India a partir de las próximas semanas. Por lo que, también esperamos tener más noticias sobre su llegada a México. Al igual que el resto de dispositivos de la familia, como el POCO F3, X3 Pro y los POCO M3 y M3 Pro.

POCO F3 GT

El dispositivo estará disponible en colores negro y plata. Su precio será de 26,999 rupias o unos $7,256 pesos mexicanos al cambio para la versión de 6+128 GB. Mientras que, el modelo de 8+128 GB llegará por 28,999 rupias o unos $7,795 pesos mexicanos al cambio.

Por último, el F3 GT con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento estará disponible por 30,000 rupias o unos $8,064 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de la inclusión de POCO en el mercado de teléfonos gaming? ¿Te gustaría probar el nuevo F3 G?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *