Motorola Edge ya tiene fecha oficial de lanzamiento este mes

Motorola lleva un rato trayendo al mercado de la gama media/alta una gran variedad de dispositivos. Una de sus recientes apuestas es la linea Moto G8 y por supuesto los Motorola One. Sin embargo, algo que nos faltaba ver de la empresa es un dispositivo por completo de gama alta y llegara al fin este 2020 con el Motorola Edge.

Este terminal traería un aire nuevo en el aspecto de diseño para Motorola. Un panel con bordes curvos en los laterales y la integración de una pluma – al estilo de los Galaxy Note – lo confirman.

Motorola Edge ya tiene fecha oficial de lanzamiento este mes

Fecha de lanzamiento del Motorola Edge

La fecha de presentación de este dispositivo estaba contemplada para este mes de abril de 2020. Motorola lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter para los Estados Unidos y el día queda fijado para este 22 de Abril a las 11 AM. Por lo tanto, este evento por obvias razones – cof cof pandemia cof cof – se llevara a cabo de manera virtual.

Entre las características destacadas con las que podría contar el dispositivo están las siguientes:

  • Pantalla curva con refresco de 90 Hz
  • Procesador Snapdragon 865
  • Pluma para interactuar con la pantalla
  • Conectividad 5G

Hay que destacar que este Motorola se subiría al tren junto a Xiaomi y Samsung portando el enorme sensor de 108 megapixeles como principal.

¿Que te parece este regreso de Motorola para la gama alta? ¿Crees que tendrá potencial? Déjame saber tu opinión en la caja de comentarios y generemos debate. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.