Sony presenta de manera oficial su cámara A7S III

Sony ha hecho oficial la llegada de su tan esperada Alpha 7S III, pensada para el vídeo.

Tuvieron que pasar cinco años para ver la nueva generación de sus cámaras A7S. Ahora, la A7S III llega con grandes mejoras, que la posicionan como una cámara que ofrece la mejor tecnología.

Ya que, permite grabar vídeos en 4K a 120 fps durante 30 minutos o en 4K a 60 fps de 10 bits 4:2:2, durante una hora, sin tener que preocuparte por problemas de sobrecalentamiento.

Sony A7S III: centrada en la creación de vídeos

A7S III

La Sony A7S III presenta un sensor CMOS retroiluminado de 12.1 megapíxeles y un motor de procesamiento Bionz XR. De acuerdo con la compañía, la combinación de estos componentes ofrecerá grandes resultados y capacidades de vídeo nunca antes vistas en modelos anteriores de Sony.

Además, está cámara cuenta con estabilización óptica de cinco ejes, para mejorar en su totalidad la estabilización a la hora de realizar vídeos.

Asimismo, tendremos un enfoque automático híbrido con 759 puntos de detección de fase y una cobertura del 92% de la superficie del sensor. Así como, una sensibilidad de imagen con un ISO que puede ir de 40 a 409600.

Sony también ha mencionado que la cámara A7S III puede grabar a FHD en 240 fps, hasta una resolución a 4k en 120 fps RAW sobre HDMI a 16-bit. Por lo que, cuenta con un nuevo sistema de refrigeración pasiva, qué incluye un disparador térmico de grafito Sigma, exclusivo de la compañía.

Para el almacenamiento, podremos encontrar una doble ranura Compact Flash Express Type A, para tarjetas SDXC y SDCH de tipo UHS-I y UHS-II.

Una gran cámara también para fotos

Cámara Sony

Sony no ha dejado olvidado el apartado de la fotografía fija. Sino que, la A7S III puede disparar más de 1,000 fotos RAW sin comprimir a 10 fps, de manera continua.

Por lo cual, de acuerdo con la compañía, la Sony A7S III es perfecta para realizar fotos de acción y de deportes.

Asimismo, esta es la primera cámara Sony que es compatible con fotografías HEIF, por lo que permite gradaciones suaves de 10 bits, manteniendo un archivo con un tamaño relativamente pequeño.

Por último, la cámara cuenta con un visor electrónico OLED de O.64 pulgadas y 9.44 millones de puntos, con ampliación 0.90x y un campo de visión de 41 grados con baja latencia.

También, encontraremos una pantalla táctil LCD De 3 pulgadas con 1.44 millones de puntos, incorporada como pantalla articulada.

Además, la Sony A7S III cuenta con un mejor agarre, eliminación de polvo mejorada y soporte para USB-C Power Delivery para el uso de la batería durante tomas largas. De igual forma, para el momento de descargar y transferir nuestras fotos, podremos hacerlo a través de Wi-Fi 802.11ac o por medio de USB-C 3.2.

Precio y Disponibilidad

A7S III

Después de conocer las impresionantes características de esta nueva cámara de Sony. Uno de los apartados más sorprendentes es el precio por el que llegará al mercado.

La Sony A7S III estará disponible por un precio de $87,999 pesos mexicanos y estará disponible a partir de 1 de noviembre de este 2020.

Se pondrá a la venta primeramente en Europa. Sin embargo, en México ya se encuentra disponible para preventa, con hasta 12 meses sin intereses, en la página oficial de Sony.

¿Qué opinas de la nueva cámara A7S III de Sony? ¿Te parece una buena renovación?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *