El OPPO Find X3 Pro 5G es oficial: así es el flagship más potente de Oppo hasta la fecha

Oppo ha hecho hoy oficial la llegada del Find X3 Pro 5G, un nuevo flagship que llega con toda la potencia del mercado y características únicas para posicionarse como el mejor smartphone del 2021.

Asimismo, el X3 Pro llega acompañado por los Oppo Find X3 Neo y Find X3 Lite, para renovar su familia de dispositivos de gama media alta.

Así es el nuevo Oppo Find X3 Pro 5G: el smartphone con pantalla con mil millones de colores

Find X3 Pro

El Oppo Find X3 Pro destaca en el mercado con tecnologías líderes en la industria. Ya que, el dispositivo brilla con su motor de color 10 bits Full-Path y su pantalla con mil millones de colores. Así como, dos cámaras insignia, un diseño elegante aeroespacial y el procesador insignia de Qualcomm.

De esta forma, el X3 Pro ofrece un diseño elegante, basado en la era espacial, con una estética futurista. Ya que, de acuerdo con Lie Liu, Presidente de Marketing Global, OPPO:

Nos inspiramos en la profundidad del cosmos, el futuro y el pasado, para crear OPPO Find X3 Pro, que está pensado para encajar perfectamente en tu vida mientras abres puertas a nuevos mundos. Cada milímetro, por dentro y por fuera, está diseñado para ser potente y flexible, inmersivo y siempre provocando hermosas emociones con mil millones de brillos de color.”

Oppo flagship

Asimismo, está construido en una sola pieza de cristal, con curva, que ayudan a brindar un mejor agarre y ergonomía. Además, el Find X3 Pro es ultra delgado y ligero, ya que solo mide 8.26 mm de grosor y pesa 193 g. Así como, resistencia al agua y al polvo, con certificación IP68.

En cuanto al panel, encontramos una pantalla LTPO OLED de 6.7 pulgadas, con resolución QHD+ (3216 x 1440) de mil millones de colores. La cual cuenta con biseles delgados y resistente, así como, dl sistema de motor de color de 10 bits Full-path de OPPO que ofrece imágenes impresionantes, con gran nitidez y brillo, gracias a su densidad de 525 píxeles por pulgada y su brillo máximo de 1300 nits.

Además, ofrece una frecuencia de actualización de forma fluida entre 5 y 120Hz, de tal manera que, los objetos se deslizan y fluyen de mejor manera, a la vez que ahorran energía. También, cuenta con un contraste de 5.000.000:1, por lo que los tonos son notablemente realistas, con una gran calidad. Gracias a su clasificación de precisión de color de 0.4 JNCD, y la certificación A+ DisplayMate.

Fotografía

Fotografía Find X3 Pro

En el apartado fotográfico, el Oppo Find X3 Pro 5G ofrece una calidad de imagen profesional. Con lentes inspirados en las cámaras réflex digitales, para ofrecer lo mejores resultados en fotos, tanto gran angular, como ultra Gran Angular.

El módulo fotográfico cuenta con un diseño cuadrado que está integrado en el cuerpo del dispositivo y sobresale de una manera muy particular.

De esta forma, tanto el lente principal, como el lente ultra gran angular son de 50 MP IMX766 diseñados por Sony, como los cuales obtenemos imágenes y vídeos vivos con mil millones de colores.

Además de un lente telefoto de 13 MP f/2.4 y un lente microscópico de 3 MP f/3.0, el cual permite hacer hasta 60 aumentos, para descubrir la belleza más microscópica, iluminando un mundo de detalle.

Potencia y software: el chipset insignia de Qualcomm

En cuanto a la potencia, el Find X3 Pro está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el cual es capaz de soportar cualquier tipo de tareas e incluso los juegos más exigentes.

Qualcomm Snapdragon 888 5G

Asimismo, estará acompañado por 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Con una GPU Adreno 660 y un sistema de refrigeración de cámara de vapor ultrafino y ultra eficiente que mantiene baja la temperatura del dispositivo.

En temas de autonomía, el dispositivo incluye una batería de 4,500 mAh, con carga flash SuperVOOC 2.0 para obtener un 40% de energía en solo 10 minutos. Y una carga de flash inalámbrica AirVOOC de 30W, que promete recargar hasta el 100% en solo 80 minutos. Además de carga inalámbrica inversa de 10W.

Carga rápida OPPO

En cuanto al sistema operativo contaremos con Android 11, bajo la capa de personalización ColorOS 11.2. La cual está diseñada para ser única para cada usuario.

Pues, está enfocada en los usuarios, para ofrecer experiencias increíbles y funciones de privacidad líderes en su clase. Así como, un ambiente brillante y claro o un modo oscuro distinguido. Asimismo, permite a los usuarios tener aún más control sobre su información, con System Cloner para crear dos espacios dentro del mismo teléfono.

ColorOS 11.2  Android 11

Game Space es el kit de herramientas para gaming de OPPO. El cual está enfocado en limitar la interferencia de fondo, monitorear la temperatura del teléfono, aumentar el rendimiento y permitir la aceleración de la red para los juegos en línea.

Funciones extra

Oppo también ha anunciado que una asociación con Hans Zimmer, quien ha creado tonos de llamada y notificaciones exclusivos para Find X3 Pro.

Oppo Find X3 Pro 5G

Además, ofrece un modo de Colour Vision Enhancement, que ofrece una versión más comprensible de la prueba Farnsworth-Munsell 100 Hue, un método altamente efectivo para evaluar la capacidad de una persona para discernir el color; produciendo una de las 765 calibraciones de pantalla, óptimamente corregidas por colores para los ojos de cada usuario. Especialmente para aquellos usuarios con daltonismo, que quieren seguir obteniendo la experiencia completa en un smartphone.

Finalmente, en temas de conectividad el Oppo Find X3 Pro cuenta con Dual 5G NSA y SA 5G, así como compatibilidad con 13 bandas 5G, el mayor número entre todos los smartphones insignia.

Asimismo, ofrece dual SIM, soporte HDR 10+ y altavoces estéreo equipados con Dolby Atmos, con detección de sonido ambiental. Además de, lector de huellas en pantalla, super rápido, Wi-Fi y Bluetooth 5.2.

Precio y disponibilidad del Oppo Find X3 Pro 5G

Oppo Find X3 Pro

De esta forma, el Oppo Find X3 Pro está construido para enriquecer todos los aspectos de la vida, y encontrar historias con mil millones de colores. Por lo que, estará a la venta a partir del 30 de marzo.

Llegará en colores Gloss Black y Blue, con nuevos acabados mate antirreflejos, con cristal esmerilado, que dan unos efectos de luz bastante atractivos y elegantes. Además, ofrece una alternativa en acabados de cerámica.

Aún no hay detalles sobre su llegada a México y otros mercados clave. Sin embargo, su precio para Europa será de 1,149 euros o $28,425 pesos mexicanos al cambio.

Por lo que, esperamos pronto tener más noticias sobre su llegada a nuestro país.

¿Qué opinas del nuevo OPPO Find X3 Pro 5G? ¿Crees que podrá competir por ser el mejor smartphone del 2021?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *