Here WeGo es la alternativa de Huawei a Google Maps

El caso Huawei-Estados Unidos lleva ya un tiempo y la situación actual global afecta un tanto a las negociaciones. El principal problema que enfrenta Huawei es con las apps de Google, pero es algo que la empresa sigue trabajando. El lanzamiento de App Gallery ha sido el comienzo de esto y ahora dentro de esta tienda tenemos una alternativa a Google Maps, Here WeGo.

Here WeGo, la nueva aplicación multipropósito. ¿Es suficiente para ...

Esta aplicación ha podido llegar a la tienda de Huawei debido a que su desarrollo fue fuera de los Estados Unidos. De hecho esta aplicación fue desarrollada hace tiempo por parte de Nokia y era la que se incluía en los dispositivos Windows Phone. Actualmente está disponible para Android y resulta una buena alternativa.

Here WeGo es la alternativa de Huawei a Google Maps

Entre las funciones que puedes ejecutar con Here WeGo están las siguientes:

  • Guía por voz
  • Descarga de mapas offline
  • Información del tráfico en tiempo real

La descarga de esta app ya se encuentra disponible en la App Gallery, basta con colocar el nombre en el buscador.

Here WeGo es la alternativa de Huawei a Google Maps

He tenido la oportunidad de probar esta app y a pesar de que luce mucho más sencilla que Google Maps, cumple su función. Si tu eres un usuario de Huawei y has tenido problemas con el uso de mapas esta es la mejor alternativa que podrás encontrar.

Huawei sigue en el camino en el que procura darle a sus usuarios una mejora en el servicio constante. Déjanos saber en la caja de comentarios ¿Cuál ha sido tu experiencia utilizando las mapas en tu dispositivo? ¿Crees que haya una alternativa mejor? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.