El HONOR 50 Lite ya está disponible en México: características, precio y disponibilidad

Después del lanzamiento del HONOR 50 5G de forma oficial en México, como una gran alternativa para la gama media alta. Ahora, finalmente llegada de forma oficial a nuestro país el HONOR 50 Lite, un dispositivo de gama media bastante atractivo que comparte varias características con su hermano mayor.

De esta forma, el HONOR 50 Lite llega con un diseño bastante atractivo, carga ultrarrápida y un precio bastante competitivo.

Este es el HONOR 50 Lite

El nuevo HONOR 50 Lite ofrece un diseño bastante atractivo, con acabados brillantes y un espectacular módulo de cámaras circular en la parte trasera.

50 Lite

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+, con perforación en la parte superior (en forma de píldora) para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el HONOR 50 Lite integra un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, una batería de 4,300 mAh con carga rápida SuperCharge de 66W, que promete recargar hasta el 40% de la batería en sólo 10 minutos y el 100% en apenas 39 minutos.

Además de Android 11 como sistema operativo y Magic UI 4.2 como capa de personalización. Y todos los servicios de Google integrados.

En el apartado fotográfico, el 50 Lite integra un módulo cuádruple de cámaras. Con un lente principal de 64 MP f/1.9, un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.4, un lente macro de 2 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4. Además de un flash LED

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, NFC y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad en México

Honor

El nuevo HONOR 50 Lite ya se encuentra disponible de manera oficial en México en colores azul, plata y negro, exclusivo de la tienda en línea de la compañía.

Su precio será de $8,499 pesos mexicanos y lo puedes encontrar en la tienda en línea de HONOR. Así como, distribuidores autorizados como Telcel, AT&T, Movistar, Sears, Liverpool, Elektra y Coppel.

¿Qué opinas del nuevo HONOR 50 Lite? ¿Crees que es una buena alternativa de HONOR para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *