Características del LG Velvet. Apuesta total a la gama media

Algunos lo llaman la salvación de LG y otros piensan que tal vez será su final en smartphones. Sin embargo, la empresa parece tener mucha fe en este terminal que apunta a la gama media/alta. Las características del LG Velvet ya han sido reveladas por la misma LG y te las listamos a continuación.

LG Velvet: características oficiales confirmadas por LG

Comencemos con lo que podemos ver por fuera ya que lo que destaca en este terminal es su cambio total en diseño. La pantalla será mucho más amplia y curva llegando a las 6.8 pulgadas y relación de aspecto de 20.5:9. Se conserva un notch de gota mucho más fino que porta una cámara de 16 MP. El sensor de huellas lo tendremos ubicado por debajo del panel OLED.

Características del LG Velvet. Apuesta total a la gama media

Al dar la vuelta al dispositivo encontramos la cámara Raindrop que cuenta con tres sensores. El principal de 48 MP + 8 MP Gran angular + 5 MP para profundidad. Por lo demás tenemos un apartado liso brillante y con la curvatura 3D Arc. El dispositivo contará con certificación IP68 a prueba de agua y polvo. Resalta también que LG sigue manteniendo el jack para auriculares de 3.5 mm.

Características al interior del LG Velvet

En cuanto al rendimiento de este terminal tendremos por corazón un Snapdragon 765G que lo coloca en la gama media. Este procesador se verá apoyado por 8 GB en RAM y 128 GB ampliables por microSD hasta 2 TB. Cabe mencionar que el dispositivo será compatible con la red 5G.

Características del LG Velvet. Apuesta total a la gama media

En cuanto a autonomía la batería llega hasta los 4,300 mAh para un rendimiento que llegará a un tanto más de un día de uso. Incluido aquí esta la carga rápida e inalámbrica. Como extras se mencionan la compatibilidad con doble pantalla, con un lápiz y la inclusión de un doble altavoz estéreo.

Fecha de lanzamiento

Este dispositivo tiene planes de ser presentado por LG para el día 7 de mayo y su puesta a la venta sería al menos en su natal Corea el 15 del mismo mes. Estamos a la espera de un precio aproximado.

Cuéntame en comentarios que te han parecido las características del LG Velvet. ¿Crees que será una buena propuesta de LG? ¿Cuánto pagarías por él? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.