Quick Charge 3+ promete 50% de carga en 15 minutos

Las baterías de los smartphones están cada vez siendo más amplias debido a una necesidad mayor de uso y funciones. Es por esto que otra de las preocupaciones es el tiempo que estas tardan en recuperar su energía. Qualcomm con su tecnología Quick Charge ha traído buenas mejoras u ahora se dispone a mejorar este aspecto en la gama media con Quick Charge 3+.

Quick Charge 3+ promete 50% de carga en 15 minutos

Como hemos mencionado Qualcomm traerá el llamado Quick Charge 3+ como una mejora en la gama media en primera instancia. Procesadores como el Snapdragon 765 y su versión 765G serán los primeros en la lista de este año. Uno de los primeros dispositivos que gozarían de esto es el recién lanzado Xiaomi Mi 10 Lite Zoom.

Las bondades del Quick Charge 3+

Muy padre y todo pero ¿qué tiene que ofrecer de nuevo a la carga de los dispositivos? Qualcomm ha hecho énfasis especial en dos aspectos esta vez: el tiempo de carga y la temperatura.

Aseguran haber logrado que la carga mejore su rapidez en un 35% llenando al 50% una batería en tan solo 15 minutos. La temperatura que suele aumentar con este tipo de tecnología la han reducido en 9 grados siendo importante para la seguridad de los dispositivos.

Quick Charge 3+ promete 50% de carga en 15 minutos

Uno de los objetivos de Qualcomm con esto es lograr que usuarios puedan acceder a una mejor carga de forma más accesible. De momento no se sabe a que otros procesadores llegara en lo que resta del año. ¿Qué te parece este avance de Qualcomm? ¿Eres fan de la carga rápida? Te leo en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.