MIUI 12.5 ya tiene fecha de lanzamiento global

Hace unas semanas que Xiaomi hizo el anuncio de que el paso de sus dispositivos a MIUI 13 tendría una versión intermedia. Con ello MIUI 12.5 sería el nombre de esta versión que traerá algunas novedades bastante interesantes. Inclusive se dio a conocer una lista de los dispositivos que serían compatibles para esta actualización. La última información liberada de forma oficial por la compañía nos deja con su fecha oficial de lanzamiento.

Esta vez no se trata de ninguna filtración y todo ha sido posteado directamente en el perfil de Facebook de MIUI Global. Aquí se nos invita al evento virtual que tendrá lugar en la misma red social el día 8 de Febrero de 2021.

MIUI 12.5 ya tiene fecha de lanzamiento global

Al mismo tiempo se han tomado el tiempo de hacer énfasis en las características de esta nueva versión describiendola como algo más rápido, más liviano y con una navegación más suave.

  • MIUI 12.5 ya tiene fecha de lanzamiento global
  • MIUI 12.5 ya tiene fecha de lanzamiento global
  • MIUI 12.5 ya tiene fecha de lanzamiento global

Entre las nuevas funciones que más esperamos en MIUI 12.5 es el nuevo sistema de vibración háptica y la posibilidad de tener una conexión directa con Windows 10. Será en la presentación que conozcamos todas estas características al detalle. Igualmente es posible que se confirme la lista de terminales que actualizarán. Recordemos que recientemente MIUI 12.5 sacó de su programa beta dispositivos como el Redmi Note 7 y el Xiaomi Mi A3.

Serán sólo 7 días de espera a partir de ahora y lo que sí se rumora es el lanzamiento al mismo tiempo del Xiaomi Mi 11 – y tal vez Mi 11 Pro – de manera global. ¿Tú que es lo que más esperas de esta fecha? Déjanos saberlo en la caja de comentarios, tu opinión es importante para el equipo. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

2 comentarios en “MIUI 12.5 ya tiene fecha de lanzamiento global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *