MIUI 12.5: estos son los dispositivos de Xiaomi que actualizarán

MIUI 12.5 es la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi que llega a sus dispositivos este 2021. Está nueva versión llega con grandes novedades y funciones añadidas.

De esta forma, Xiaomi ha liberado la primera lista oficial con los primeros dispositivos que recibirán la actualización a MIUI 12.5 en los próximos días.

Estos dispositivos Xiaomi recibirán MIUI 12.5 antes que nadie

MIUI 12.5

MIUI 12.5 fue presentada en diciembre de 2020, como la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, que llegará a sus dispositivos.

De acuerdo con la compañía, esta nueva versión es mucho más ligera, más rápida y más eficiente que en versiones anteriores. Es por eso que una gran cantidad de usuarios desea probar todas estas novedades en sus dispositivos.

De esta forma, Xiaomi ha publicado de manera oficial la primera lista de dispositivos que actualizarán a la nueva versión de MIUI. Entre la cual se encuentran dispositivos de gama media, gama alta y gama de entrada, de marcas tanto Redmi, como Xiaomi.

Lista oficial

D acuerdo con Xiaomi, serán 27 los primeros dispositivos que actualizarán a MIUI 12.5 en este primer lote.

Xiaomi Mi 11

Asimismo, los dispositivos además de recibir la actualización a la nueva versión de la capa de personalización, también contarán con las novedades de Android 11.

De esta forma, la lista oficial es la siguiente:

  • Xiaomi Mi 11
  • Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra y Mi 10 Youth
  • Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Youth, Mi 9 Pro 5G
  • Mi CC9, CC9 Pro y CC9e
  • Redmi K30 Pro, K30 5G, K30s, K30 Racing, K30i 5G y K30
  • Xiaomi Redmi K20 y K20 Pro
  • Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro
  • Xiaomi Redmi Note 9 y Note 9 Pro
  • Redmi Note 8
  • Xiaomi Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro

Finalmente, como es costumbre, la compañía anunció que el despliegue de MIUI 12.5 llegará primero a los dispositivos vendidos en China. Para luego comenzar la distribución de la actualización a las versiones globales.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Además, la compañía no ha dado información sobre la fecha oficial en qué desplegará la actualización. Sin embargo, se espera que sea en los próximos días, durante los meses de enero y febrero.

¿Qué opinas del despliegue de MIUI 12.5? ¿Se encuentra tu dispositivo en la lista?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *