Samsung Galaxy Z Fold3: primeras imágenes del próximo dispositivo plegable de la compañía

Los teléfonos plegables son una de las principales apuestas de Samsung para el mercado en este 2021. De esta forma, el Galaxy Z Fold3 es uno de los dispositivos premium más esperados este año.

Ya que, se espera que incluya detalles bastante interesantes como cámara debajo de la pantalla. Así como, un diseño renovado, siguiendo la línea de los Galaxy S21.

Ahora, nuevos renders filtrados revelan detalles importantes sobre el diseño y características de la próxima generación de dispositivos plegables de Samsung.

Así sería el próximo Samsung Galaxy Z Fold3

Galaxy Z Fold2

El Samsung Galaxy Fold marcó en el 2019 un paso adelante en la tecnología de los smartphones. Ya que, se presentaba como el primer dispositivo plegable del mercado.

Ahora, Samsung va por la tercera generación de dispositivos plegables, de la serie Galaxy Fold. Todo parece indicar que los dispositivos plegables han llegado para quedarse, ya que ofrecen una experiencia completa en el mercado, gracias a sus opciones de configuración y utilidad.

De esta forma, el Galaxy Z Fold3 destaca por su diseño renovado, que sigue las líneas de los Galaxy S21. Gracias a su enorme módulo de cámaras en diseño rectangular, prácticamente idéntico al del S21 Ultra.

Por otro lado, mucho se ha hablado sobre la compatibilidad con el S-Pen en el Galaxy Z Fold3. Un detalle que ya vimos con el S21 Ultra, que se incluye como accesorio extra para el dispositivo. Por lo que, Samsung seguiría la misma línea con el dispositivo plegable. Ya que, este sería compatible con el S-Pen, pero este es un elemento extra y opcional.

Asimismo, se espera que el dispositivo cuente con una pantalla interna de 7.55 pulgadas y una pantalla externa de 6.21 pulgadas. Unas dimensiones más pequeñas que la generación anterior, ya que el Galaxy Fold2 contaba con una pantalla interna de 7.59 pulgadas y una pantalla externa de 6.23 pulgadas.

Varias fuentes también afirman que el dispositivo incluirá el S-Pen en el cuerpo del dispositivo. Al igual que en los Galaxy Note. Por lo que, tendremos que esperar al anuncio de la compañía para saber si Samsung sigue la línea de los Galaxy Note o lanza el S-Pen como un nuevo accesorios para navegar por el dispositivo.

Finalmente, el Samsung Galaxy Z Fold3 incluiría una cámara frontal dentro de la pantalla, con el objetivo de ofrecer una experiencia mucho más premium, con un dispositivo todo pantalla.

Una tecnología de cámara debajo de la pantalla que, hasta ahora, solo hemos visto en el ZTE Axon 20 5G.

Asimismo, se espera que el dispositivo sea presentado en junio de este 2021, por un precio similar al del Galaxy Z Fold2. Sin embargo, tendremos que esperar para conocer más detalles del dispositivo, como su procesador o la batería. Así como, si incluirá o no cargador.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy Z Fold3? ¿Crees que el S-Pen deba ir dentro del cuerpo del dispositivo o como un accesorio complementario?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *