El ZTE Axon 30 5G llega de manera oficial a México: características, precio y disponibilidad

ZTE anuncia la llegada a México del sorprendente AXON 30 5G, un equipo que revoluciona la tecnología de cámara bajo la pantalla en esta segunda generación.

De esta forma, la compañía sigue apostando por ofrecer nuevas alternativas para la gama alta después de la llegada del Axon 30 Ultra 5G como una de las alternativas más premium de la marca en nuestro país. Por lo cual, buscan competir en un sector más exclusivo, con grandes características y precios.

Este es el nuevo ZTE Axon 30 5G y su cámara frontal debajo de la pantalla

ZTE Axon 30 5G

El ZTE Axon 30 5G destaca por su increíble diseño y materiales de construcción. Así como, la presentación de la segunda generación de cámara frontal debajo de la pantalla. La cual, integra un nuevo chip de pantalla independiente que mejora los pixeles de manera inteligente y optimiza la respuesta de las dos secciones de pantalla, garantizando una experiencia visual sincronizada, consistente y precisa.

Esta tecnología tan innovadora se pudo lograr gracias a las siete capas con materiales transparentes que albergan la cámara frontal, y que incorpora un OLED especial y un cátodo aún más transparente para que cada capa sea transmisiva y permita mejores condiciones para la selfies.

Así como, un algoritmo triple que mejora la imagen, brindando anti-difuminado y anti-brillos.

Características técnicas

En cuanto a las, el dispositivo integra una pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas, con resolución FHD+, que incluye profundidad de color de 10 bits y una mayor densidad de píxeles en la zona de la cámara frontal con 400 PPP.

Así como, una tasa de refresco de 120Hz, con tasa de frecuenta táctil es de 360Hz. Este desempeño en pantalla y en funcionamiento es gracias a su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G Mobile Platform. Además, cuenta con capacidad de almacenamiento interno de 128 GB de memoria expandible hasta 2TB y 8 GB en RAM.

Por otro lado, el AXON 30 5G cuenta con un sistema triple de enfriamiento basado en una cámara de vapor y una matriz de grafeno y cobre que puede enfriar hasta un 140% más rápido el dispositivo.

Fotografía ZTE

En cuanto a la fotografía, el dispositivo presenta un diseño renovado, con cámaras estilo ojo de ángel con Inteligencia Artificial. Con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120º. Un tercer lente macro para captar las maravillas en las cosas pequeñas y un sensor de profundidad.

Adicionalmente, la cámara cuenta con el modo de multi-cámara para poder tomar al mismo tiempo fotografías ó videos con dos encuadres diferentes de manera simultánea.

Axon 30 5G

Finalmente, el dispositivo incorpora una batería de 4,200 mAh con carga rápida de 65W. Que promete cargar de 0% a 100% de carga en solo 45 minutos.

Así como, conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, lector de huellas en pantalla y Android 11 con MyOS 11 como capa de personalización.

Precio y disponibilidad en México

El ZTE AXON 30 5G, al igual que otros modelos previos de esta serie, cuenta con elementos de Escudería Telmex Telcel que serán del particular agrado de los amantes de la velocidad. Quienes gracias a la app de RA Infinitum podrán disfrutar de contenido exclusivo de la Escudería y de la marca.

ZTE Axon 30 5G

De esta forma, el Axon 30 5G estará disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel y distribuidores autorizados. A partir del 16 de diciembre, en color negro, a un precio de $14,939 pesos mexicanos o en los diferentes planes de Telcel.

¿Te gusta el nuevo ZTE Axon 30 5G? ¿Te gusta su diseño con cámara frontal debajo de la pantalla?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *