Nuevo Motorola Moto G60 es oficial: características, precio y disponibilidad

El Motorola Moto G60 acaba de ser presentado de manera oficial. El cual llega como un nuevo integrante de la renovada familia Moto G, con características bastante premium y un precio muy atractivo.

De esta forma, tras el lanzamiento del Moto G100, como el estandarte de la nueva generación de dispositivos de la compañía. Ahora, Motorola apuesta por una nueva tendencia en el mercado, con perforación en la parte superior central de la pantalla, una alta tasa de refresco y una cámara de hasta 108 MP.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Motorola Moto G60: 108 MP, 120 Hz y mucho más

Moto G60

El Moto G60 es el hermano mayor de este nuevo lanzamiento. El cual llega con un diseño bastante atractivo, con acabados brillantes y como el primer dispositivo de la familia Moto G en integrar la cámara frontal en una perforación en la parte superior central de la pantalla.

De esta forma, el dispositivo cuenta con una gran pantalla Max Vision de 6.8 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco de 120 Hz, soporte para HDR10 y perforación en la pantalla para la cámara frontal de 32 MP con tecnología Quad Pixel.

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, Android 11 como sistema operativo, con la capa de personalización My UX de Motorola.

Motorola Gama Media

La principal innovación de este dispositivo se encuentra en el apartado fotográfico. Ya que, el Moto G60 se ha convertido en el primer dispositivo de Motorola en integrar un módulo de cámaras con un lente principal de 108 MP. Acompañado por un lente de 8 MP ultra gran angular+ macro y un lente de 2 MP para el sensor de profundidad.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad Wi-Fi dual, Bluetooth 5.1, entrada Jack de audio de 3.5 mm. Así como, una gran batería de 6,000 mAh con carga rápida de 20W, Quick Charge 4.0, mediante USB-C y lector de huellas en la parte trasera, sobre el logo de la compañía.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Moto G60 ha sido presentado de manera oficial para el mercado global, como una nueva alternativa para la gama media. Asimismo, el dispositivo ya se encuentra disponible de manera oficial en México, a través de la tienda en línea de Motorola.

Motorola Moto G60

Asimismo, estará disponible en colores azul y dorado, por un precio de $7,499 pesos mexicanos.

¿Qué opinas del nuevo Moto G60? ¿Te parece una buena renovación en cámaras?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *