Spotify se alía con Warner y DC para crear podcasts exclusivos

Spotify, Warner y DC han anunciado una importante alianza para la distribución y producción de podcasts nuevos y originales basados en los personajes e historias de DC. Podcasts que serán exclusivos de Spotify y que no se podrán encontrar en ninguna otra plataforma.

Esto se suma a las más recientes noticias que Warner ha dado, como el gran evento global DC FanDome que se anunció los últimos días. Además, ya está disponible la tienda exclusiva de DC en Amazon para México y, ahora, se le suma esta alianza con Spotify.

Una alianza única en la historia

SPOTIFY Y DC

Este es el primer acuerdo que involucra a todos los superhéroes y supervillanos de DC y una propiedad intelectual en audio. De esta forma, podremos escuchar historias que van desde héroes como Batman, Superman o Wonder Woman, hasta villanos como Harley Quinn o el Joker, personajes que serán protagonistas de un próximo podcast.

También, se menciona que el acuerdo será multianual para ña distribución y producción de estos nuevos y originales podcasts. Por lo cual, este es un gran avance tan para Warner como para Spotify, en su búsqueda por convertirse en la plataforma más grande y popular de podcast en el mundo.

De la misma forma, será la primera vez DC pase de los cómics a podcast en lo que respecta a toda la historia de sus héroes y villanos. Por lo que, en un futuro, podríamos escuchar crossovers nunca antes vistos ni escuchados en los cómics.

Spotify será el encargado de producir y guionizar estos episodios centrados en los personajes o historias, ya sea en un formato protagonizado por algún héroe o villano o en el clásico formato de conversación donde se hable de noticias y novedades de DC.

¿Cómo escuchar en Spotify los podcasts exclusivos de DC?

DC PODCAST

Los podcasts serán de variadas opciones y estarán disponibles en varios idiomas. Asimismo, estarán disponibles tanto para usuarios Premium como gratuitos de Spotify.

De momento, no tenemos una fecha confirmada para el estreno del primer podcast original de DC en Spotify. Pero, si quieres estar al pendiente de este contenido, puedes ingresar a la página oficial en Spotify, a la cual te podrás suscribir para recibir la notificación cada vez que se estrene un nuevo episodio.

¿Te gusta la idea de escuchar podcas originales de DC? Cuéntanos en los comentarios

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *