Samsung Galaxy Tab S7: así serían las tablets gama alta de Samsung

Samsung se encuentra trabajando en lo que sería su próximo lanzamiento en cuanto a tablets de gama alta, para competir directamente con el iPad.

Galaxy Tab

Este año, Samsung planea estrenar dos tablets de la línea S7. Las cuales serían la Samsung Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+.

Según varias filtraciones, ya sabemos cómo serían los nuevos modelos de los dispositivos de gama alta de Samsung.

Diseño y especificaciones

Las filtraciones vienen desde fuentes como OnLeaks y Pigtou, confiables informantes sobre nuevos productos que están próximos a presentarse.

De acuerdo con los renders presentados, tanto la Galaxy Tab S7 y S7+ contarán con un diseño idéntico.

Samsung Galaxy Tab S7+

Galaxy Tab S7+

La versión más potente tendría unas dimensiones de 285x185x5.7 mm. Y, el grosor del equipo será de 6.9 mm.

Se espera que la Samsung Galaxy Tab S7+ tendrá una gran pantalla de 12.4 pulgadas con marcos delgados a su alrededor.

La batería de la Tablet sería de 9,800 mAh para alimentar la vida del dispositivo. En la parte posterior incluiría una configuración de cámara dual en conjunto con un flash LED.

En el lateral izquierdo, la tablet incluiría una ranura para tarjetas SIM, el control de volumen, la tecla de encendido y apagado. Acompañados por un micrófono con cancelación de ruido. Contará con puerto USB C, colocado entre los altavoces en la parte inferior del dispositivo.

Galaxy Tab S7

El modelo estándar contaría con unas dimensiones de 253.7×165.3×6.3 mm. Con un grosor de 7.7 mm. La pantalla en este caso sería de 11 pulgadas y contaría con una batería de 7,670 mAh.

La Galaxy Tab S7 también incluiría una doble cámara con un flash LED.

Samsung Galaxy Tab S7

De la misma forma, se espera que ambos modelos incluyan un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Por lo que serían dos dispositivos completamente top en cuanto a prestaciones.

Este procesador estaría acompañado por 6 GB de RAM. Una pantalla con una frecuencia de 120 Hz de tasa de refresco, altavoces estéreo para disfrutar de contenido multimedia.

Finalmente, incluirá soporte para el S Pen. A falta de su confirmación, parece que Samsung apostará con todo por presentar una tablet capaz de competir de tú a tú con el iPad Pro.

¿Te parece que Samsung superará a Apple o el iPad seguirá reinando en el mercado de las tablets? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.