Cámara rotatoria de Xiaomi: Nueva patente revelada

Las compañías siguen en la búsqueda de un diseño que por fin pueda darle a las pantallas un protagonismo más completo. Uno de los apartados que interfiere – de cierto modo – para lograr esto, es la cámara frontal. Es por esto que se la pasan moviéndola de lugar, en agujeros, mecanismos pop-up, quitándola por completo, etc. Ahora en esta nota te traemos lo último que estaría evaluando Xiaomi para traer dispositivos “todo pantalla”, una cámara rotatoria.

La información trata de una patente publicada recientemente en la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China y nos muestra un dispositivo Xiaomi bastante peculiar. Lo más notable es que en la pantalla no contamos con ninguna especie de notch, pero el secreto de esto permanecería en el módulo de la cámara principal.

Cámara rotatoria de Xiaomi: Nueva patente revelada

Justo es en el módulo principal que la cámara para realizar fotografías selfie estaría escondida. Ya vimos algo semejante con el dispositivo Galaxy A80, sin embargo, este modelo giraría como las manecillas de un reloj. Incluso se menciona que este módulo giraría 360° pudiendo acomodarse por un lateral o por encima del dispositivo. Quizá esto cambiaría el ángulo de la toma, pero no estamos seguros de ello.

Nueva patente de Xiaomi para cámaras pop-up

Por lo demás tenemos que destacar igualmente un botón extra quizá para algún asistente y más aún los bordes tan reducidos que tendría la pantalla. No obstante, a primera vista me resulta un diseño un poco extraño, pero sobre todo frágil. No lo sabemos, es cosa de si este diseño llega al final al mercado o se queda como una patente más. ¿A ti te gustaría un dispositivo así? ¿Que opinas de esta cámara rotatoria de Xiaomi? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.