Motorola One Fusion Plus: con cámara pop-up, batería de 5.000 mAh y mucho más

Motorola One Fusion+ fue anunciado recientemento, enfocado para la gama media-alta, con características ligeramente superiores a las de la familia Moto G. Motorola sigue a tope con el lanzamiento de nuevos dispositivos para acrecentar su diversa familia de celulares.

Este nuevo equipo de retoma varios aspectos de otros dispositivos de la compañía, como su cámara pop-up o mecánica. Elemento que se presentó con el Motorola One Hyper, por lo que, en términos de prestaciones, este One Fusion+ podría ser considerado como su hermano mayor.

Motorola One Fusion+: Características

moto one fusion+

Este nuevo equipo de Motorola representa una excelente alternativa, ya que cuenta con:

  • Pantalla de 6.5 pulgadas, aspecto de 19:9
  • Resolución Full HD+ (2,340X1,080)
  • HDR10
  • Densidad de 396 píxeles por pulgada
  • Android 10
  • Capa de personalización My UX, software estrenado con los Motorola Edge y Ede+
  • Procesador Snapdragon 730
  • 128 GB de almacenamiento (expandible hasta 1TB mediante MicroSD)
  • 6 GB de RAM

En cuanto a cámaras el One Fusion+ incluye un módulo de cuatro onelentes en la parte trasera del dispositivo:

  • Lente principal: 64 MP f/1.8, con tecnología Quad Pixel y PDAFUltra
  • Gran Angular: 8 MP f/2.2
  • Lente Macro: 5MP f/2.2
  • Sensor de Profundidad: 2 MP f/2.2

La cámara frontal es de 16 MP f/2.0 con un sistema mecánico (pop-up).

En cuanto a batería cuenta con 5,000 mAh, compatible con TurboPower de hasta 15W, por puerto de USB tipo C. Además, incluye sensor de huellas en la parte trasera, Bluetooth 5.0, Jack de 3.5 mm para el audio y un botón dedicado a Google Assistant.

one fusion azul

El Motorola One Fusion+ destaca entre sus hermanos, por lo que puede considerarse como el hermano mayor del One Hyper -al ser más similar en cuanto a diseño- por su cámara frontal pop-up, los 128 GB de almacenamiento, su pantalla de 6.5 pulgadas.

Sin embargo, el Motorola One Fusion+ da un paso adelante en cuanto a la potencia del dispositivo e integra un procesador Snapdragon 730, frente al Snapdragon 675 del One Hyper. En cuanto a RAM también pasa de los 4 GB del One Hyper a los 6 GB de memoria RAM.

El módulo de cámaras es otro aspecto en los cuales ofrece un mayor avance, ya que deja atrás los dos lentes del One Hyper para incluir un módulo de cuatro lentes. Junto con la certificación HDR10 para su pantalla.

Precio y Disponibilidad

one fusion+

El Motorola One Fusion+ se anunció de manera oficial en Alemania, dónde se mencionó que saldrá a la venta el próximo mes con un precio de 299 euros, para su única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Se encontrará disponible en dos colores. Azul marino y una muy llamativa versión en color blanco.

Aunque, aún no se sabe si el dispositivo llegará de manera oficial México y el resto de América. Por lo que tocará esperar un anuncio oficial por parte de Motorola para saber si podremos encontrar este nuevo equipo en nuestro país.

¿Qué te parece este Motorola One Fusion+? ¿Te lo comprarías? Déjanoslo saber en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.