Los libros que recomiendan Bill Gates, Mark Zuckerberg o Elon Musk

Los libros son una de las fuentes de información más importante para la formación de cada individuo. Cada persona tiene o conoce un libro que le ha cambiado la vida, que le ha ayudado para llegar a ser quien es.

Posiblemente, alguna vez te hayas preguntado cuáles son los libros que leen los grandes personajes de internet, del cine, de la música, de la tecnología, de la economía, entre muchos otros ámbitos.

Libros

Alguna vez habrás pensado cómo esas lecturas pueden ayudarnos a entender mejor a grandes personas del mundo cómo Elon Musk o Bill Gates. Cómo es que influyeron en ellos y los ayudaron a llegar a ese punto. Y si son o no recomendables.

Esas son algunas de las preguntas y respuestas que Richard Reis y Anurag Ramdasan creyeron que sería útil recopilar, para generar una base de datos con las recomendaciones de libros hechas por las figuras relevantes e influyentes no solo del mundo tecnológico, sino, también, político y social.

Los libros más recomendados

El sitio web que Reis y Ramdasan crearon lleva el nombre de Most Recommended Books. Sitio que cuenta con más de 300 recomendadores y poco más de 4,000 libros en su lista.

Most Recommended Books

En la lista de recomendadores aparecen grandes figuras asociadas a la tecnología e internet como:

  • Bill Gates
  • Steve Jobs
  • Mark Zuckerberg
  • Tim O’Reilly
  • Elon Musk.

Además, en la lista, también aparecen actores como Ashton Kutcher, grandes escritores como J. K. Rowling. Figuras de la economía como Warren Buffet o Richard Branson. Incluso aparecen personajes de la política como Barack Obama.

Si quieres conocer los libros que dichos personajes recomiendan, solo tienes que ingresar al sitio, dónde se encuentra la lista de cada uno. Asimismo, podrás utilizar el buscador incluido en la página de recomendaciones.

¿Cómo encontrarlos?

Podrás ver la lista de los libros más recomendados por las 300 figuras incluidas en la base de datos.

De la misma forma, al seleccionar cada libro, podrás saber quiénes lo han recomendado, además de un enlace directo para su compra a través de Amazon.

Recomendaciones

Algo que debemos tomar en cuenta es que prácticamente todos los libros en el sitio se encuentran en inglés, ya que la mayoría de recomendadores son ingleses o estadounidenses. Sin embargo, si quieres leer alguna recomendación y no sabes inglés, puedes buscar a los autores o los libros en la red traducidos a tu idioma. Seguro los encontrarás.

Otro detalle de Most Recommended Books es que aparece la ficha de cada personaje dónde se muestran los libros recomendados. Así como la fuente, ya sea de alguna revista o artículo, dónde hacen la recomendación.

Las redes sociales de las figuras relevantes y, por último, si tienen libros de su autoría y cuáles son.

Te invitamos a visitar el sitio y leer los libros que logren acaparar tu atención y nos cuentes tu opinión si ya has leído algunos.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.