Mate XS de Xiaomi: Esta es su última patente de un plegable

En materia de dispositivos plegables aún son pocas las empresas las que se han aventurado a lanzar un smartphone de este tipo. No obstante, esto no quiere decir que las demás no tengan el tema al menos en mente. Esto podemos saberlo gracias a las patentes que de vez en cuando salen a la luz, esta vez tenemos una bastante curiosa, ¿es este el Huawei Mate XS de Xiaomi?

Si, así como lo leíste y lo puedes ver en la siguiente imagen. La última patente de Xiaomi es curiosamente muy parecida al smartphone plegable de Huawei y no está para nada disimulado.

Mate XS de Xiaomi: Esta es su última patente de un plegable

Nos encontramos con un smartphone que llevaría como característica principal dejar por fuera el panel plegable. Al desplegarse contaría igualmente con la capacidad de agrandar su pantalla al tamaño de una tablet. No podemos dejar de notar que incluso los sensores fotográficos se ubican igualmente en un lateral de forma vertical.

Mate XS de Xiaomi: Esta es su última patente de un plegable

Quizá Xiaomi estaría preparando este terminal como una evolución directa del Xiaomi Mi Mix Alpha, dispositivo que contaba con una pantalla de tipo envolvente. No obstante, tal vez sólo se trate de otro “concepto” de los muchos que la empresa ha patentado de tipo plegable. Con esto la probabilidad verlo en e mercado se reducen, pero aún podría ser.

Aquí nos salta la duda de si Xiaomi no se enfrentaría a algunos problemas por un dispositivo tan calcado aunque sea en patente. Muy seguramente en el documento a fondo hicieron algunos cambios para evitarse problemas. Si sabemos alguna noticia sobre esto te estaremos informando. Mientras tanto puede contarnos en comentarios ¿que te ha parecido esta patente del Mate XS de Xiaomi? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.