Nuevo Huawei Watch Fit 2: una renovación del popular wearable de la marca con más pantalla y autonomía

Huawei ha presentado hoy de forma oficial el nuevo Watch Fit 2, que llega como una renovación del Watch Fit que conocimos el año pasado y que se posicionó como uno de los smartwatches más populares de la compañía. Gracias a su diseño, funcionalidades y precio.

De esta forma, ahora Huawei llega con novedades muy interesantes como una mayor pantalla, mejor autonomía y más funciones de salud.

Este es el nuevo Huawei Watch Fit 2

El nuevo Huawei Watch Fit 2 mantiene el diseño rectangular, híbrido entre pulsera y smartwatch, que se popularizó en el primer Watch Fit, y en diferentes versiones. Así como, unas dimensiones de 46 x 33,5 x 10,8 mm y 26 gramos de peso sin correa para el active edition, 30 gramos sin correa para el classic edition y 30 gramos sin correa para el elegant edition.

Huawei

En cuanto a las novedades, el Watch Fit 2 ahora integra una pantalla AMOLED de 1.74 pulgadas, con una resolución de 336 x 480 píxeles, una densidad de 336 ppp, una relación frontal/pantalla del 70% y construcción en cristal 2.5D.

Asimismo, cuenta con funciones de seguimiento de la actividad deportiva, con hasta 97 modos diferentes de entrenamientos. Además de monitorización automática de SpO2 (oxígeno en sangre) y seguimiento del sueño.

De la misma manera, Huawei integra otras funciones como la posibilidad de hacer llamadas por Bluetooth o una autonomía que promete ofrecer hasta 10 días de uso continuo, soporte para Wi-Fi 2.4 GHz y Bluetooth 5.2 LE.

Sin embargo, en cuanto al sistema operativo nos encontraremos con un software desarrollado por Huawei, aunque no se ha especificado si se tratará de HarmonyOS.

Finalmente, el Huawei Watch Fit 2 cuenta con sensor óptico de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético y resistencia al agua 5 ATM.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Watch Fit 2 ha sido presentado durante el Flagship Product Launch 2022 y estará disponible en color plata, negro o dorado, con opciones de correa en silicona (rosa, azul o negro), edición clásica (piel gris o piel blanco) o edición elegante (metal plata o metal oro).

Watch Fit 2

Por ahora no hay detalles sobre su disponibilidad en el mercado, pero el smartwatch ya se encuentra disponible en preventa en la tienda oficial de Huawei México. Su precio en nuestro país será de $3,499 pesos mexicanos, pero por promoción de lanzamiento lo podrás adquirir en solo $2,999 pesos mexicanos.

¿Qué opinas del nuevo Huawei Watch Fit 2? ¿Te parece una buena renovación con respecto a la versión anterior?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.