AppSeeker: Una opción para instalar apps en tu Huawei

El tener uno de los últimos smartphones de Huawei puede resultar un dolor de cabeza para algunos. La ausencia de los servicios de Google, sin embargo, no ha frenado el avance de la compañía y cada día salen nuevas alternativas. El día de hoy te traemos la información sobre una de ellas recién lanzada dentro de App Gallery y llamada AppSeeker.

AppSeeker: Una opción para instalar apps en tu Huawei

Búsqueda de aplicaciones oficiales

La tarea de instalar las aplicaciones que no se encuentran a veces en App Gallery puede resultar tediosa para algunos. La premisa con la que AppSeeker llega a la tienda de Huawei es facilitar esta tarea a los usuarios.

Entre las apps que más se buscan están Netflix, Google Maps, WhatsApp, Spotify, Instagram, Facebook Messenger, Waze, etc. Según la información lanzado por CNET para algunas de estas se nos enviará a la descarga del APK en su web oficial. Algunas otras pueden solo mostrarnos alternativas para usar otras apps y para Google Maps o Gmail ofrece un acceso directo a la versión web.

Algunas pruebas en dispositivos Huawei con AppSeeker

Nos dimos a la tarea de buscar la app en uno de los dispositivos que hemos estado probando para compartirte nuestra experiencia con este nuevo buscador. A continuación te dejo el video que publicamos en nuestro canal:

¿Tienes un dispositivo Huawei? Te invito a dejarnos tu opinión al respecto de esta alternativa en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.