Pokemon GO se ajustara para poder jugar desde casa

Los videojuegos en realidad aumentada han tenido como objetivo sacarnos de nuestra comodidad en casa y salir a las calles. Uno de los pioneros en esto ha sido desde hace ya bastante tiempo Pokemon GO. Las actualizaciones del juego han sido varias desde su lanzamiento con nuevas generaciones, modos, equipos, etc. Irónicamente lo que sigue dentro de este titulo es la posibilidad de poder jugar sin salir de casa.

Pokemon GO se ajustara para poder jugar desde casa

La razón que lleva a Niantic a tomar estas medidas es por supuesto la actual situación global que no permite a la gente salir a las calles para contener la pandemia. Incluso el día de la comunidad ha sido cancelado. La empresa lanzo un comunicado a través de Twitter con los cambios venideros.

¿Pokemon GO Home?

Hay que tener en cuenta que los cambios estarán disponibles solo lo que dure esta situación aunque a primera vista pinta para un largo tiempo. Te listo a continuación las nuevas funciones:

  • Ejercicio: A través del modo Adventure Sync el juego podrá detectar los movimientos que hagas dentro. Hacer ejercicio y limpiar tu casa ahora te permitirán abrir huevos Pokemon.
  • Social: En este aspecto la empresa trabaja para permitir a los jugadores reunirse con amigos en el juego para llevar a cabo las batallas en equipo.
  • Explorar: Los jugadores podrían tener la capacidad de visitar virtualmente lugares en el mapa hasta que se pueda hacer de manera física
  • Eventos en Vivo: Festividades como el Pokemon Go Fest están siendo re imaginadas para llevarlas directamente a las casas de los jugadores.

Estas características temporales podrían no tardar mucho en llegar dada la situación. Entonces si te encontrabas sufriendo por no poder jugar calma porque la ayuda esta en camino. ¿Que te parece lo que esta haciendo Niantic? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.