LG Velvet: Primer video oficial y procesador revelados

Un cambio llegará próximamente a los dispositivos de LG con el anuncio de un dispositivo que se ha dejado ver anteriormente en bocetos. Ahora este terminal cuyo nombre oficial es LG Velvet se deja ver por primera vez en video. Sorprende también la revelación de su procesador y la gama en la que este se colocaría al llegar al mercado.

LG Velvet

Notch de gota, variedad de colores y un diseño brillante

Este terminal se coloca como uno de los cambios de diseño más considerables de LG desde hace mucho. Destacan al frente un notch en forma de gota – bastante pequeño – y por detrás el diseño Raindrop de la cámara principal. La curvatura de la parte posterior llamada 3D Arc hace ver al terminal más delgado y ligero.

El color de este terminal llegará en un acabado brillante con presentaciones en verde, rosado-naranja, negro y blanco. Los dos primeros contarán con un degradado en el color.

Es en este mismo video que se confirma el procesador que portara el LG Velvet siendo el Qualcomm Snapdragon 765 5G. Este último apartado nos sorprende ya que esto colocaría al dispositivo en la gama media al contrario de lo que se pensaba. Aunque no podemos descartar que llegue a salir en el futuro una versión mejorada.

LG Velvet: Primer video oficial y procesador revelados

Al momento se espera una presentación oficial para mediados del mes de mayo, pero LG no ha confirmado nada al respecto. Sin embargo, con la salida de los bocetos y ahora este video promocional nos hacen pensar que será muy pronto.

¿A ti que te parece este cambio en lo que viene de LG? Déjame tu opinión al respecto en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.