Amazon eero llega a México: no más preocupaciones por el Wi-Fi

Amazon eero es la nueva apuesta de la compañía para nuestro país. La compañía anunció la llegada de sus routers eero, de mesh Wi-Fi. Con el objetivo de brindar una conexión Wi-Fi más simple y segura para trabajar desde casa, jugar videojuegos o realizar transmisiones vía streaming.

Eero es la primera empresa en brindar un sistema de malla Wi-Fi para el hogar, que genera un ecosistema confiable y seguro para todos los usuarios conectados a la red Wi-Fi, por medio de sus routers. Además, cuida la privacidad de los usuarios, con una configuración bastante sencilla, fácil de gestionar y que se mantiene actualizado por software mediante constantes actualizaciones automáticas.

Amazon eero: internet por toda la casa

Amazon eero

El funcionamiento de eero es bastante sencillo de configurar, ya que al momento de instalarlo, tu dispositivo eero remplazará a tu router actual y ampliará la cobertura del Wi-Fi por toda la casa, sin interrupciones.

De esta manera, un sólo dispositivo eero se conecta directamente al módem. Mientras que, por otro lado, deberás contar con dispositivos eero adicionales para ampliar el alcance de la red de forma inalámbrica o por medio de conexión Ethernet.

Para configurar tu nuevo router eero no es necesario que seas un gran conocedor o un técnico especializado. Sino que la instalación es bastante rápida y sencilla, ya que sólo tendrás que desconectar tu antiguo router y reemplazarlo por tu nuevo eero.

Una vez que hayas conectado tu router eero, tendrás que iniciar sesión en la aplicación y ya podrás disfrutar de tu nueva conexión Wi-Fi. Con la aplicación podrás administrar tu red, así como pausar el Internet o compartir tu red con familiares y amigos.

De esta forma, con la llegada de eero a México, Nick Weaver, Cofundador y CEO de eero comenta que:

“Nuestra misión en eero es hacer que la tecnología de los hogares funcione. Con este eero y la expansión en México, estamos avanzando en esa misión para que aún más clientes puedan experimentar la magia de un WiFi simple y confiable en el hogar”.

Diseño, seguridad y privacidad

Router eero

En cuanto al diseño, el router eero es bastante elegante y compacto que se adapta a cualquier lugar. Para brindar una gran experiencia con la red Wi-Fi, la empresa recopila información limitada del diagnóstico de la red que se utiliza únicamente para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad de nuestros productos y servicios. Con el objetivo de proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase.

En temas de seguridad, eero cuenta con una trabajo constante en segundo plano para mantener tu sistema seguro y protegido. Asimismo, con eero, las actualizaciones de software llegan de manera automática, que proporcionan los últimos parches de seguridad, correcciones de errores y actualizaciones de funciones sin que tengas que intervenir.

En contraste con los routers tradicionales, que debes buscar, descargar e instalar las actualizaciones de manera manual, para mantener tu dispositivo con un uso adecuado. Por lo que, al instalar y contar con un ecosistema eero sólo debes preocuparte por mantener tu red activa y disfrutar de una conexión fácil y rápida.

Además, cada usuario pueden agregar sus dispositivos eero a la aplicación Apple Home Kit para brindar aún más protección a sus accesorios Home Kit.

Disponibilidad y precio

Router eero precio

Los nuevos routers eero se encuentran disponibles desde este mismo momento en México a través de la web de Amazon. Si lo adquieres ahora, lo empezarás a recibir a apartir del 30 de julio.

Podrás encontrar los nuevos routers eero por precios que van de los $3,799 pesos por un router, que cuenta con un alcance de 140 m2. Hasta los $7,889 por un paquete de tres eero para cubrir un espacio de 460 m2.

¿Qué piensas de la llegada de eero México? Déjanos saber tu opinión en los comentarios

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.