Vivo sorprende a todos con su nuevo dispositivo con cámara extraíble

Vivo, la marca china de smartphones, ha presentado un nuevo dispositivo, el cual contaría con una cámara frontal extraíble. Este nuevo concepto ha sorprendido a todos. Ya que plantea el futuro de los smartphones con una cámara modular, que también funcionaría de manera independiente a nuestro smartphone.

El dispositivo lleva el nombre de Vivo IFEA, un dispositivo que se ha llevado el premio Red Dot Design Award 2020, debido a la innovación de su módulo extraíble de cámaras.

Así funciona el sistema de cámaras extraíbles del Vivo IFEA

Cámara extraíble

De acuerdo con la compañía, la cámara frontal del Vivo IFEA cuenta con un sistema modular. Que nos permite adherir las cámaras a la parte superior del dispositivo, mediante un sistema de imanes. Los cuales, además de mantener las cámaras en una misma posición, también cargarán el módulo para su uso independiente del dispositivo.

Por lo cual, las cámaras frontales podrán desmontarse del dispositivo y utilizarse de manera independiente, a distancia de nuestro smartphone. Además, será compatible con comandos de voz para tomar selfies y grabar vídeos.

De esta manera, el Vivo IFEA está diseñado como un intento de ofrecer un nuevo sistema y experiencia de fotografía totalmente diferente de lo que actualmente se ofrece en el mercado.

Vivo

Así como, funciones mejoradas de captura de imágenes. Gracias a la inclusión de diferentes módulos, accesorios y mecanismos para expandir la experiencia de uso del dispositivo, para aumentar la estabilidad y capacidad de las fotografías. Por lo cual, IFEA está creado para equipar dispositivos con una cámara frontal extraíble.

En cuanto al resto de características, el IFEA es un dispositivo más “normal”, que ofrece una experiencia todo pantalla y triple cámara trasera.

Por ahora, el Vivo IFEA es tan solo un concepto y la compañía aún no tiene planes de lanzarlo a corto plazo. Sin embargo, con este dispositivo la compañía ha puesto en el mapa una gran innovación en cuanto a la forma en que actualmente conocemos a los smartphones.

Por lo cual, es probable que pronto tengamos más noticias sobre dispositivos que sigan explorando nuevas posibilidades de diseño y experiencias fotográficas para todos los usuarios.

IFEA

Pues la tecnología avanza con rapidez y ya contamos con dispositivos innovadores como el LG Wing, con su doble pantalla. Al mismo tiempo que los dispositivos plegables ya son una realidad.

¿Qué opinas del diseño conceptual de Vivo? ¿Te parece una buena idea para el futuro de los smartphones? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *