TP-Link presenta múltiples soluciones para redes en CES 2021

Ya hemos hablado de pantallas, smartphones e inclusive robots que nos harán la vida más fácil en lo que va de este CES 2021. Pero hay algo que todos estos tienen en común y es que necesitan de estar conectados a internet. Por lo tanto, no debemos de dejar de prestar atención a la innovación en tema de redes. En este ámbito la compañía TP-Link se ha encargado de presentar sus últimas soluciones y aquí te contamos a grandes rasgos que hace especial a cada una de ellas.

Deco Voice X20

Este dispositivo representa una de las joyas de TP-Link este CES 2021 con la obtención de un premio a la innovación. Además de ser un altavoz inteligente este nos ayudará a llevar el WiFi a cada rincón de nuestros hogares con un sistema de malla. Esto permite que no existan caídas de señal al jugar, transmitir en vivo o realizar videollamadas. Como todo buen altavoz inteligente cuenta con Alexa como asistente para el control por voz de la música u otros dispositivos inteligentes dentro del hogar.

TP-Link presenta múltiples soluciones para redes en CES 2021

Nueva línea de equipo WiFi 6E

En materia de WiFi 6 TP-Link lanza una conjunto de dispositivos que se encuentran preparados con WiFi de triple banda que aprovecha los 6 GHz para transmisión de datos mucho más rápida y con baja latencia.

  • Sistema AX7800 Whole Home Mesh Wifi 6E – Deco X96: Un sistema de malla para una red inteligente que través de inteligencia artificial aprende para brindar la mejor conexión con velocidades de hasta 7800 Mbps.
TP-Link presenta múltiples soluciones para redes en CES 2021
  • Sistema AX5400 Whole Home Mesh Wifi 6E con Smart Hub – Deco X76 Plus: Un sistema de malla que en esta ocasión llega a velocidades de hasta 5,800 Mbps, pero que también funciona como un HUB para manipular otros dispositivos a través de una sencilla aplicación.
TP-Link presenta múltiples soluciones para redes en CES 2021
  • El Router AX7800 Tribanda Wifi 6E – Archer AX96: En términos de redes no podría faltar un router que seguro será de lo mejor para el ámbito gamer con velocidades de transmisión de hasta 7,800 Mbps. Una característica especial de este es que en su banda de 5 GHz permite la transmisión simultánea hacia y desde los clientes para una reducción notable de latencia.
TP-Link presenta múltiples soluciones para redes en CES 2021

Conexión de hasta 10 Gbps

En materia de máxima velocidad para un ambiente de trabajo más exigente también hay un par de dispositivos interesantes.

  • El Router AX11000 Tribanda Wifi 6E con puertos 10G – Archer AX206: Este dispositivo es velocidad de transferencia pura con la integración de su puerto 10G para aquellos que aman conectarse por cable. Cuenta con la posibilidad de transmitir datos de ida y vuelta simultáneamente para contrarrestar la latencia.
  • Conmutador de escritorio multi giga de 5 puertos de 10G: el TL-SX105: Esta vez el dispositivo va enfocado a algo más empresarial con este conmutador múltiples puertos de alta velocidad. Con este los usuarios podrán administrar conexiones de hasta 10 Gbps con un rendimiento óptimo. Los materiales de construcción en metal permiten que se pueda instalar fácilmente en escritorio o pared.

Con este gran lanzamiento de dispositivos TP Link demuestra que va a la vanguardia en cuanto a redes WiFi y cableadas. Parece ser que ha sido un gran CES 2021 para ellos. El mejor beneficio es por supuesto, para los usuarios. Puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.