LG apuesta por una nueva experiencia de televisores para el 2021 en el CES

La presentación de LG nos ha dejado detalles muy interesantes, como el primer vistazo de su teléfono enrollable. Ahora, LG busca ofrecer una experiencia completamente renovada para 2021, con la llegada de sus nuevos televisores premium, con un nuevo panel, procesador y mayor tamaño.

Nueva experiencia de televisores de LG para el 2021

LG

En el CES 2021 se presentó la nueva línea de televisiones OLED 2021 de LG, que representa la gama más completa de televisores OLED de la compañía hasta la fecha. Siendo acreedora del premio Best of Innovation Award CES 2021 (modelo 48C1).

De esta forma, LG busca redefinir el significado de “hogar”, con la llegada de nuevos productos y servicios enfocados para que la vida de cada usuario sea más cómoda, conveniente y confortable.

Así llega la nueva serie G1 de LG. La cual cuenta con OLED evo, una evolución de la tecnología en televisores OLED, que ofrece mejor luminosidad, para un mayor brillo e imágenes impactantes con claridad. Así como, detalle y realismo asombroso. Asimismo, habrá modelos de hasta 77 pulgadas.

OLED Evo

Por otro lado, también fue presentada la nueva serie LG C1. La cual, llega con una amplia gama de opciones de tamaño, que van desde 48 pulgadas, perfecta para pasar horas jugando. Hasta el nuevo modelo de 83 pulgadas, pensado para ofrecer una experiencia inigualable de cine en casa.

Por otro lado, estas nuevas pantallas incluyen un nuevo procesador Alpha 9 Gen 4. El cual mejora el rendimiento de las nuevas series de televisores LG Z1, G1 y C1. Al mismo tiempo que, utiliza un aprendizaje profundo para mejorar el escaldado. Asimismo, cuenta con AI Picture Pro, que ayuda en el reconocimiento de objetos en la pantalla, para procesarlos de manera independiente.

Además, el procesador α9 Gen 4 optimiza aún más la calidad de la imagen, la cantidad de luz en las escenas y las condiciones ambientales en varios entornos de visualización.

En cuanto al sonido, LG integra AI Sound Pro, con sonido virtual 5.1.2 y nivelación automática de volumen. Por último, cuenta con WebOS 6.0, una interfaz mucho más completa en intuitiva. Que, además, contará con soporte para Google Stadia y GeForce NOW.

Televisores LG CES 2021

De esta forma, la familia quedará conformada por modelos OLED, QNED miniLED QNED99, QNED95 y QNED90 miniLED. Así como, LG NanoCell NANO99, NANO95, NANO90 y NANO85.

Finalmente, Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company confirma su “compromiso de elevar el nivel de la industria y aumentar el valor para los consumidores es claramente evidente en la línea de televisores LG OLED de 2021”.

Ya que, “LG OLED evo es nuestra tecnología de panel más avanzada hasta el momento, nuestros televisores OLED más nuevos están en una liga propia, brindando otro nivel de experiencia de visualización, en la que confiamos al decir que es insuperable”.

Por lo que, LG apuesta por brindar la experiencia más premium de televisiones, con excelentes materiales de construcción, cuidado del usuario. Así como, una interfaz propia e innovación en la tecnología, ofreciendo lo más avanzado.

¿Qué opinas de las nuevas pantallas de LG? ¿Crees que LG sea el mejor fabricante de televisores?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *